cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health gps

(Tema creado el: 09-06-2022 11:01 AM)
369 Visitas
Sila3013
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola!. Habilite todos los permisos de ubicacion a mi samsung s22 ultra pero sigue sin aparecer el mapa del recorrido, alguien sabe como solucionarlo?. Gracias
13 Comentarios
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
Activaste el ejercicio (caminar/correr/andar en bicicleta) en la app o el watch?
0 kudos
Sila3013
Active Level 4
Galaxy S
Asi esta ok?Screenshot_20220906-114158_Samsung Health_95567_1662475340.jpg
0 kudos
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
Sí. Cuando inicias tu rutina tenés que indicarlo en la app Samsung Health o en el Watch (si lo tenés...). Te lo digo porque cuando indica los pasos diarios o te indica automáticamente una caminata, por ejemplo, no utiliza el GPS ni indica el recorrido hecho...
0 kudos
Sila3013
Active Level 4
Galaxy S
Ahhh... en versiones anteriores lo hacia en forma automatica.. entonces es ese el tema.. si no lo activas en el momento no funciona..
0 kudos
ChGr64
Expert Level 2
Galaxy S
Exacto...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

contanos si google te hace el seguimiento de recorrido para verificar si funciona el GPS

Historial de ubicaciones de Google Maps: cómo consultar, desactivar y eliminar tu cronología (xataka...

contanos

Sila3013
Active Level 4
Galaxy S
Hola!!.. si. Tengo habilitadas las rutas en mi cuenta google - google maps
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Sila3013 👋, cómo estás?

Además de darle permiso a Samsung Health para que acceda a la ubicación en ambos dispositivos (smartphone y reloj), chequeá que esté activado en los ajustes de la app móvil la opción de Información de ubicación.

Probá con esto y avísanos si se resuelve 🤩 Saludos!

 

0 kudos
Sila3013
Active Level 4
Galaxy S
Hola!! Gracias. Ya habia leido esto e ingrese en la app y verifique que el permiso este habilitado. Por eso consulte por aqui.. porque no se me ocurre que puede ser que impide mostrarlo
0 kudos