cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health monitor no funciona en Argentina y Latino América

(Tema creado el: 10-18-2020 03:55 PM)
8265 Visitas
Marcos44
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Samsung health monitor no funciona en Argentina y Latino América 
21 Comentarios
Binaural
Active Level 3
Galaxy S

Si, estas cosas nunca las comunica Samsung. Tenemos relojes que podrían medir la presion arterial y hacer electrocardiograma pero no lo podemos utilizar. Cuándo lo homologarán en Argentina?

jotabich
Active Level 3
Galaxy S
Samsung debe activar estas funciones es a todos los usuarios.. dudo que alguien de Latinoamérica.erica los demande por errores en la lectura..😄
jotabich
Active Level 3
Galaxy S
Samsung anunció que lanzara la Samsung health monitor app en 28 pauses de Europa.. Acuérdense América Central y Sur América !!!
lilblack
Beginner Level 2
Galaxy S

yo que lo acabe de comprar y quede mas que frustado por no haber leido antes espero que samsung no se olvide de latinoamerica, aqui en colombia lo esperamos con ansias

jotabich
Active Level 3
Galaxy S
lancen la app por estos lados pronto plis!!
0 kudos
Tavoabelf
Active Level 1
Galaxy S

Tenía el gear s3 y al saber de las supuestas funciones del active 2 lo cambie y por ahora no funciona nada de lo que prometieron, son un desastre, de los 30 países que van a actualizar Argentina NI FIGURA, para los que tengan android samsung acá hay un link para poder instalarlas:https://youtu.be/nvIICbYsbTI

Dani4rg
Active Level 3
Galaxy S

Para  cuando en Argentina,  tal difícil es que llegue la actualización a estos lugares, si no llega será mi última compra en samsung, y espero que seamos muchos 

Adris74
Active Level 3
Galaxy S

Alguna novedad de Samsung argentina, cuando vamos a tener esta app por aquí?

0 kudos
Tomgoye
Beginner Level 2
Galaxy S

Samsung Health no refleja en la app la cantidad totales de calorías quemadas de mi pulsera.

0 kudos