cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health muestra una notificación constantemente.

(Tema creado el: 02-16-2023 02:47 PM)
1260 Visitas
Darth-Jaldabaoth
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hoy pude actualizar mi Samsung Galaxy S20 FE 5G a Android 13, todas las aplicaciones se actualizaron sin problemas.

Sin embargo con la aplicación Samsung Health hay un aviso o notificación que aparece todo el tiempo en forma de uno.

Volví a ingresar mis datos personales relacionados con mi actividad física, peso y otros datos. Inclusive la configuración misma de la aplicación fueron ajustados.

Pero sigue apareciendo la notificación en forma de uno. ¿Algo me falta o es un bug de Samsung Health? 

¿A quién más le ha pasado?

Saludos.
3 Comentarios
Galaxy S
Tras indigar en los foros de Samsung de Estados Unidos logré retirar esa molesta notificación.

Simplemente era ir a configuración, a notificaciones y en notificaciones de la aplicación.

De ahí ir a Samsung Health y desactivar la opción notificación insignia.

Otra cosa que logré activar fue el contador de pasos, el cual no aparecía en la barra superior de las notificaciones. Eso es categorías de notificación, ahí se puede reactivar el contador de pasos y debería de aparecer en las notificaciones de la barra superior.

Espero que con este dato que logré encontrar les ayude a aquellos usuarios que tengan el mismo problema, tras haber actualizado a Android 13.
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, yo también tenía ese problema pero ya quedó resuelto 👍
Galaxy S
Me alegra saber que te ayudó la solución. Un gusto, 👍🏻.