cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health

(Tema creado el: 05-21-2021 05:32 PM)
180 Visitas
hete
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En vez de mejorar cada vez mas pobre? Ya ni pulso mide? 
9 Comentarios
Galaxy S
¡Hola Hete! La disponibilidad de varias funciones, como la que indicas depende de un terminal o accesorio vinculado con sensores apropiados.

Samsung hace ya un par de generaciones elimino estos sensores de sus terminales móviles para darles un mejor lugar en gadgets como los Galaxy Watch dónde son aún más útiles.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
JeTToV
Active Level 5
Galaxy S
Si. La verdad medio bajon. Raro que el s8 que deje hace unos meses tenga más funcionalidades que el s21. Encima tengo un smart watch gear sport que no me mide todo lo que media el s8
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Desde los S20 los Galaxy ya no traen los leds sensores para estas mediciones. Desde el año pasado, en el ecosistema de Samsung, estas funciones pasaron a los Relojes. Desde el año pasado la pareja de los S20 y ahora el S21 es el Wacht 3.

En el Active 2 creo que por la situación actual y el hardware anterior que tiene no tiene todo lo que solo tiene el Wacht 3 por ahora. 

Los celulares de alta gama van prescindiendo de funciones que tienen sus periféricos más actuales. La tendencia es a tener un ecosistema con diferentes dispositivos potentes, con muchos sensores, funciones y con buenas autonomías que se complementen entre sí. 

0 kudos
hete
Active Level 4
Galaxy S
Considero un error, que decidan que el usuario no tenga opción, o dejándote como única si queres tenerla usa reloj cuando ya es algo en desuso o que se circunscribe a un grupo especifico. Hoy el 99.9 usa celu. Pero no así reloj. Podría entender que dicha función la hubieran dejado solo el la gama mas alta, ya sea por prestación o para que mayor cantidad de usuarios se inclinen por una gama mas cara, pero al menos existiría una opción. Otra cosa que no se entiende que como un galaxy s3 tenia comandos de voz eficientes y hoy en dia no. Si sonaba una alarme decías detener y listo. Si tenias una llamada entrante decías responder y listo. Hoy en dia bixby no lo puede hacer.
0 kudos
LuchiZ
Active Level 4
Galaxy S
Por eso nunca me desprendi de mi S10 a mi parecer al día de hoy precio, calidad y funciones the best
0 kudos
hete
Active Level 4
Galaxy S
Yo cometí el error de cambiar mi note 10 por esto. Además el lector de huellas es pésimo
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Al contrario, de esta manera tenés más opciones y no concentrás todo en un único equipo con funciones que no todos quieren. Eso es tener opciones para todos. Los relojes están tan en desuso que Samsung está por sacar el 4 premium y el 4 alternativo, Apple va por el 6, Amazfit creció como nunca dentro de Xiaomi por sus equipos, Google vuelve a la carga con el Wear OS. Re error parece. En cuando a las llamadas entrantes hoy con un gesto del reloj atendés y ni tenés que saber donde está el celular ni usarlo ya.

0 kudos
hete
Active Level 4
Galaxy S
Pero no dejan una opción y que el comprador decida. Si prefiero tener todo en un celular no tengo esa alternativa, una al menos
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
.
0 kudos