cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung health

(Tema creado el: 09-02-2022 12:55 AM)
709 Visitas
Chyfus
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Alguien me puede decir como poner en la app el control de ritmo cardíaco y stress? Tengo el s22 ultra y no lo tiene, tengo en su lugar el registro de glucosa y te sion arterial. En el s9 plus , el ritmo cardíaco y stress lo sigo teniendo. Ya actualice la app y no aparece.  

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola nuevamente @Chyfus! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Me refería a los wearables como el Galaxy Watch 4 & 5 que se venden por separado y te permiten hacer este tipo de mediciones, y muchas más 🤗

Estoy atentó a cualquier consulta adicional 🥰

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

que reloj tenes?

Chyfus
Active Level 1
Galaxy S
No entendi
0 kudos
Galaxy S
¡Hola @Chyfus! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 La S22 Series no cuenta con los sensores, que por ejemplo tenía el S9 plus, para realizar las mediciones que comentas 🙁

Este tipo de sensores se trasladaron a dispositivos pensados íntegramente para la medición de aspectos de tu salud de forma constante, podes encontrarlos en la Galaxy Watch Series 🥰

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
Chyfus
Active Level 1
Galaxy S
@Moloco , muchas gracias.
Que es galaxy watch series, o whatch 4?
Es parte del s22 ultra o son accesorios ?
Y perdón por la ignorancia.
Solución
Galaxy S
¡Hola nuevamente @Chyfus! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Me refería a los wearables como el Galaxy Watch 4 & 5 que se venden por separado y te permiten hacer este tipo de mediciones, y muchas más 🤗

Estoy atentó a cualquier consulta adicional 🥰

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
Chyfus
Active Level 1
Galaxy S
@Moloco hola. Ahora si entendí. Muchas gracias.
Son de gran ayuda tus reapuestas. Saludos.
Galaxy S
¡Gracias a vos por acercar tus consultas a Samsung Members Comunidad! 🤗 ¡Es un placer poder ayudarte! 🥰

¡Saludos!
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estás, no tiene esas funciones por defecto, a menos que lo integres con el Samsung watch 4, que, al emparejarlo, te da la posibilidad de controlar el ritmo cardíaco, el stress, el oxígeno en sangre y muchas otras funciones útiles, a excepción del ecg y la presión arterial que aún no están aprobadas por el Anmat.
Espero haberte ayudado.
Chyfus
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Y que seria el whatch 4?
Gracias