cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Kids UI 4.0

(Tema creado el: 12-10-2021 10:39 AM)
277 Visitas
DRC13
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Samsung está ampliando aún más las funciones y capacidades del servicio. La última actualización trae nuevas opciones de personalización, controles parentales actualizados, aplicaciones AR, una nueva experiencia de incorporación y más

En particular, la nueva versión ahora le permite cambiar el color de fondo y agrega la capacidad de ajustar qué aplicaciones se mostrarán en la pantalla principal. Mientras tanto, los padres ahora pueden eliminar las aplicaciones predeterminadas y reemplazarlas con las aplicaciones que han descargado y aprobado.

image

Ahora los usuarios pueden activar Samsung Kids con solo un toque en el Panel rápido, no se requiere descarga. También pueden activar o desactivar instantáneamente la función al desbloquear su teléfono.

Los controles parentales también se han actualizado y brindan información detallada sobre el uso de teléfonos inteligentes de los niños durante el día y durante el último mes. 

Los padres también pueden establecer un objetivo de tiempo frente a la pantalla para cada día para evitar que los niños pasen demasiado tiempo en los teléfonos inteligentes. 

image
La nueva actualización también agrega aplicaciones de realidad aumentada (AR) como “My AR Theater” y “My Art Studio” que permiten a los niños crear sus propias historias especiales en realidad aumentada. También se han agregado algunas aplicaciones nuevas y divertidas como LEGO DUPPLO World, DisneyColoring y Toca Boca.

image

En otros lugares, el último modo Niños agrega nuevas tarjetas que permiten a los niños monitorear sus actividades y ver la pantalla a tiempo. Los niños también pueden configurar su propio plan de uso de teléfonos inteligentes. Finalmente, hay una nueva experiencia de incorporación, con los pequeños amigos de Crocro dando la bienvenida a los niños en el tablero de bienvenida.

¡Saludos! 
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Excelente recomendación 👌

 

Una gran aportación como siempre, DRC13 😎

 

¡Saludos!

Maximopro
Beginner Level 3
Galaxy S
Me encanta Samsung kids
0 kudos
Maximopro
Beginner Level 3
Galaxy S
Saludos
0 kudos