cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung lanzó la actualización One UI 4.1 para Galaxy S21 con nuevas funciones.

(Tema creado el: 03-28-2022 12:09 PM)
2624 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S


Samsung lanzó la actualización One UI 4.1 para Galaxy S21 con nuevas funciones de cámara


image


SamMobile: 

Samsung envía la actualización de software One UI 4.1 para usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy S21. Además de traer varias características y funcionalidades nuevas a los propietarios, la actualización también instala el parche de seguridad de Android de marzo de 2022 para una mejor seguridad y estabilidad del sistema.


La actualización Samsung Galaxy S21 One UI 4.1 actualmente solo se lanza en Canadá, pero tan pronto como el gigante tecnológico garantice su estabilidad, la actualización llegará a todos los usuarios.

Además, los usuarios de Galaxy S21 pueden reconocer esta última actualización a través de las versiones de compilación, para Galaxy S21 -G991WVLU5CVBA, Galaxy S21+ - G996WVLU5CVBA y G998WVLU5CVBA para Galaxy S21 Ultra .

Novedades de One UI 4.1:

Samsung One UI 4.1 es una actualización de One UI 4.0, que brinda más funciones y mejoras a los usuarios. Al mismo tiempo, mejora todas las aplicaciones de stock de Samsung para brindarle un rendimiento perfecto. Es más intuitivo, más divertido, más seguro y más fácil que nunca.

La asociación de la empresa con Google garantiza una experiencia perfecta al utilizar sus aplicaciones y servicios de terceros favoritos. Por ejemplo, la función Compartir en vivo de Google Duo, le permite disfrutar de sus programas, imágenes y videos favoritos con personas que están lejos de usted.Otra característica digna de mención que Samsung One UI 4.1 trae a su Galaxy S21 es el borrador de objetos que no solo elimina las distracciones en el fondo, sino también las sombras que se arrojan sobre el sujeto o los reflejos en las ventanas.Hay Enhanced Quick Share para ofrecer una experiencia de intercambio de fotos más simplificada y optimizada, el teclado Grammarly-Powered recibe automáticamente correcciones de escritura profesionales a medida que escribe, lo que garantiza que se sienta seguro cada vez que presiona enviar.

 

Actualización de Samsung Galaxy S21 One UI 4.1 – Canadá #GalaxyS21 #Samsung #OneUI4 pic.twitter.com/E5D6T4VxtU

– Actualizaciones de la interfaz de usuario de Samsung One (@SamsungUpdatess) 16 de marzo de 2022


SamMobile: 


image

 


image


10 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelentes noticias mi amigo Gerar04, haber cuando nos llegará me imagino que muy pronto.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias 😊🤗🤩🥳🙋
Dannymartinez
Active Level 6
Galaxy S
La espero😍en mí S21 plus
Luchiin
Active Level 2
Galaxy S
Buenas esa espero llegue a Panamá 👌🏾👌🏾👌🏾👌🏾👌🏾💪🏾
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tengo un S21 ultra, región de USA desbloqueado. Recibí la actualización de Marzo hace una semana, sin embargo no recibí One ui 4.1. ¿Cuándo llegará la versión a este modelo?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Rfresh!
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, compañias ,región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Te recomiendo que estés muy al pendiente qué ya ésa actualización está actualmente disponible (liberada) quizás de un momento a otro a de llegarle.

Saludos,
Gerar04
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy S
Gracias Gerar
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy S
Hoy me llegó, ahora si! 👏🏼📸 Screenshot_20220328-105157_Software update.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones 👏 Qué lo disfrutes mucho de su nueva actualización 😉 😊