cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung lanza el esperado Galaxy S22 Bora Purple edition

(Tema creado el: 07-26-2022 10:20 AM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung lanza el esperado Galaxy S22 Bora Purple edition


image


 Hace varias semanas se rumoreaba que Samsung podría lanzar una nueva opción de color para el Galaxy S22 . Los renders filtrados revelaron más tarde que este iba a ser un nuevo tono de púrpura. Samsung ha lanzado oficialmente esta nueva opción de color hoy.

Samsung tiene un historial de lanzamiento de teléfonos en varios tonos de púrpura. Bora Purple es su última versión de este atractivo color. En caso de que te preguntes qué significa Bora, es la palabra coreana para púrpura.

Los nuevos dispositivos Galaxy también estarán disponibles en Bora Purple

Samsung dice que el color púrpura personifica lo que representa la compañía: "abrazar la individualidad, superar los límites e innovar sin descanso bajo la filosofía de la apertura".

Esta es la última versión de un tono púrpura en la línea de Samsung. En el pasado, hemos visto iteraciones como Orchid Grey Galaxy S8 , Lilac Purple Galaxy S9 , Violet Galaxy S22 y Lavendar Galaxy Z Flip 3 .

Bora Purple es un poco diferente a todas las versiones anteriores del color púrpura. Es brillante y llamativo. Samsung dice que está destinado a despertar alegría y creatividad. Sonia Chang, vicepresidenta de Global Brand Marketing Group, MX Business en Samsung Electronics, destaca que los tonos pastel y neutros de Bora Purple “encarnan optimismo y una sensación de calma”.

Chang también señala que, si bien esta opción de color estará disponible primero para el Galaxy S22, también estará disponible para "nuevos dispositivos Galaxy emocionantes" en las próximas semanas. ¿Quién quiere apostar a que tenemos un Bora Purple Galaxy Z Flip 4?

El Galaxy S22 Bora Purple estará disponible para su compra a partir del 10 de agosto. Informes anteriores sugirieron que esta opción de color podría ofrecerse para los tres modelos Galaxy S22 .


image


0 Comentarios