cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung lanza una actualización importante para los Galaxy S7 y S8

(Tema creado el: 08-19-2022 10:48 AM)
1382 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung lanza una actualización importante para los Galaxy S7 y S8 descontinuados


image


Hasta hace un par de años, incluso los teléfonos inteligentes insignia de Samsung solo recibieron dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android y tres años de actualizaciones de seguridad. La compañía ahora brinda el mejor soporte de software de cualquier OEM de Android. Muchos dispositivos ahora reciben cuatro actualizaciones del sistema operativo Android y cinco años de actualizaciones de seguridad.

El Galaxy S7 y el Galaxy S8 tienen casi seis años en este momento. Obviamente no están en esa lista. Sin embargo, Samsung ahora está implementando una actualización importante para estos dispositivos descontinuados.


Más dispositivos descatalogados para obtener la actualización

Hemos visto a Samsung hacer esto en el pasado. Cuando hay una actualización importante que debe enviarse, actualizará incluso aquellos dispositivos que están mucho más allá de su fecha límite de soporte de software. Es por eso que el Galaxy S7 y el Galaxy S8 ahora reciben esta actualización.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge están recibiendo una actualización hoy con la versión de firmware G93xFXXU8EVG3 . Estos teléfonos se actualizaron por última vez en noviembre de 2020 cuando llegaron a su fecha límite. La serie Galaxy S8 también está recibiendo una actualización con la versión de firmware G95xFXXUCDVG4 después de que se lanzó la última actualización oficial en abril de 2021 .

Ambas actualizaciones traen una corrección de GPS. Evidentemente, este problema era lo suficientemente importante como para requerir una nueva actualización para los dispositivos descontinuados. Samsung ya lanzó una actualización de corrección de GPS similar para el Galaxy J7, un dispositivo que salió hace siete años en 2015.


Como señala GalaxyClub , Samsung parece estar preparando actualizaciones similares para modelos más antiguos, incluida la serie insignia Galaxy S6 de 2015, así como el Galaxy S9. Es posible que todavía haya muchas unidades en uso, por lo que Samsung se siente obligado a abordar este problema de GPS en dispositivos tan antiguos.

Desafortunadamente, ninguna de estas actualizaciones traerá el último parche de seguridad, por lo que aquellos que tienen estos dispositivos deberían considerar seriamente una actualización ahora.

0 Comentarios