cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung libera actualización de OneUI 6.0 con Android 14

(Tema creado el: 10-30-2023 02:43 PM)
502 Visitas
franklin72
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Samsung libera actualización de OneUI 6.0 con Android 14 para la serie S 23. 

image

28 Comentarios
xxmonjexx
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el s23 y soy de Ecuador. Cua do estaría disponible la update .?
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
Hola casi siempre empiezan por las regiones europeas y asiáticas ya después vendrían a norteamerica y latinoamerica es cuestión de esperar un poco. Pero ya sabe que la próxima actualización que le llegue será esa. También pienso que el despliegue sea rapido ya que prácticamente tienen casi un mes de retrado en comparación al año pasado cuando salio OneUI 5.0 .Un saludo
Aguilar95
Beginner Level 3
Galaxy S
Será que actualizaran el S20 plus 5g?
0 kudos
ilopez2021
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya murieron las actualizaciones para todos los modelos S20 y también para todos los modelos Note 20. Me encantaba mi Note 20 Ultra pero lo cambié por un Flip 5. Un teléfono sin las últimas actualizaciones en poco tiempo se convierte inútil. Hasta Netflix y WhatsApp llega un punto en que dejan de trabajar, entra muchas otras apps, sólo por falta de updates.
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
Mire amigo aquí esta la información Screenshot_20231031_135411_X.jpg
0 kudos
pachuálin
Active Level 7
Galaxy S
Gracias amigo Franklin 72 excelente tarde
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
No creo que la reciba seria a partir a partir del S21 en adelante. El s20 solo recibiría parches de seguridad. No es elegible porque salió con Android 10 y ya recibió sus 3 actualizaciones importantes terminando así su ciclo con Android 13. Un saludo
0 kudos
ilopez2021
Beginner Level 2
Galaxy S
El Fold 5 y el Flip 5 lo debieron recibir antes que cualquier S23. Ni siquiera permiten probar el Beta en países latinoamericanos.
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy S
No amigo para países latinoamericanos no sacaron betas de esta zona geográfica solo EEUU. Pero el despliegue va bastante rápido ya están tirando para Alemania, la India, EEUU.
0 kudos