cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung México apesta!!!

(Tema creado el: 11-30-2023 09:37 PM)
271 Visitas
Javieknot
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es triste como Samsung trata al mercado Mexicano; hace unas semanas vimos un acto cruel de samsung bloqueando equipos del mercado gris, con el argumento de seguridad, garantía y actualizaciones, pero, de qué sirve comprar un equipo "oficial" ? Qué beneficio real trae el consumidor?

Y como ejemplo les doy el 23 ultra, comprado desde la store mx, que hasta la fecha todo el marcado gris ya se ha actualizado, pero, el Oficial, sí el que ellos obligan a comprar, ahí lo tienen, abandonado y esperando algún rato libre para liberar la actualización 

Muy mal por Samsung y su estrategia en el mercado Mexicano.

Javieknot
6 Comentarios
JCwolfman
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente cierto y de acuerdo, yo también tengo un S 23 ultra comprado a Samsung México, en eso tienes roda la razón, en vez de bloquear celulares del mercado gris que se pongan las pilas con su servicio de actualizaciones
redfield586
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo un A52 y hace unos días cambie de csc a uno de panama para ver si ya estaba one ui 6 (y no aun no) pero lo que si encontré fue el parche de seguridad se noviembre cuando acá en México todavía tenemos el de octubre 😖
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Alguien sabe si los galaxy vendidos en telcel ya recibieron la actualización?
0 kudos
Rdkai
Active Level 8
Galaxy S
No, primero llega a MXO y después a las compañías y en MXO esta *** así que depende del modelo puede ser a fin de año o en algún mes del 2024
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Toda la vida se ha recibido la actualización mayor en Diciembre, qué dices? Si se pasan de diciembre pues ya está fuera de lo normal. Ojalá si fueran más rápidos la neta.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos