cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung México canceló mi pedido

(Tema creado el: 03-01-2023 12:25 PM)
1792 Visitas
Kamider
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace dos días intenté comprar un S23 Ultra para aprovechar los "beneficios de la preventa". El pagó fue efectuado con tarjeta de débito y me mandaron un correo de Pedido Recibido, diciéndome que enviarían otro correo de confirmación. Pero de ahí no me enviaron nada; y ayer por la noche revisé el estatus de mi pedido en la página, con la sorpresa de que ya estaba cancelado. Los de Samsung me dijeron que era problema con mi institución bancaria, lo cual no es cierto, porque ya consulté con mi banco y no hay ningún problema con el método de pago. 

Mi principal molestia es que no me notificaron por correo sobre la cancelación de mi pedido, lo cual denota la poca seriedad y transparencia de la marca, además de que se puede interpretar como publicidad engañosa.

El asunto es que tardarán hasta un mes en reembolsarme y obviamente no me respetarán el precio que había pagado por el dispositivo. 

De acuerdo con mi lógica de cómo funciona el sistema, si no hubieran tenido stock al momento de querer hacer la compra, o mis datos bancarios fueran erróneos, entonces no me habrían permitido hacer el pago. Pero no fue el caso, obviamente, los muy vivos lo cobraron enseguida. 

¿Qué procede para que me respeten el precio o me reembolsen mi dinero más rápido? ¿Profeco?

Me gustaría leer sus opiniones, gracias de antemano.
28 Comentarios
Arturo082023
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día, a mi me sucedio los mismo la semana pasada con la compra de un Z Flip 5 y un S22, el cual recibí correo de confirmación del pedido, pero horas después me cancelaron el pedido argumentando que había un problema con mi Banco lo cual no es cierto.

Alguien sabe si se puede recuperar un pedido que esta en proceso de cancelación ??

marquez1029
Beginner Level 2
Galaxy S
Intente comprar pavos en fortnite y Samsung cancelo mi compra
0 kudos
Members_rLyRZ0Q
Beginner Level 2
Galaxy S

Me paso igual 3 veces, quise comprar con con algunas promocioes mas el 10 por ciento de la app y solo te cobran y te cancelan al otro día, igual ningún problema con el banco…. Pésimo servicio de cobro… ya no les intento comprar nada nunca…

0 kudos
exatec
Active Level 3
Galaxy S
Hola veo que hay mucha gente que no les han entregado su s24, por lo cual les recomiendo que vallan a Profeco y levanten ahí la queja por incumplimiento de entrega ya que se encuentra realizado el pago del equipo y Samsung no tiene fecha de entrega
exatec
Active Level 3
Galaxy S
Vallan a Profeco y verán como empieza a reaccionar Samsung
0 kudos
Maka1590
Beginner Level 2
Galaxy S
Samsung , tu tienda en linea me ha cancelado mis compras tres veces. Ya no habrá una cuarta vez, es muy triste por que he tenido samsung y he realizado mis compras en otras tiendas en linea con TDC sin ningún problema
0 kudos
dragon2409
Beginner Level 2
Galaxy S
Meteles profeco y veras lo que pasa
0 kudos
dragon2409
Beginner Level 2
Galaxy S
Ami me paso lo mismo 2 veces me cancelaron y eso que estoy pagando en una sola exhibición. Voy a meter profeco con las 2 pruebas que tengo de los dos artículos cancelados y que no respetan promociones ni descuentos.
0 kudos
LauraGabriela96
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches, me encuentro en la misma situación de cancelaciones sin previo aviso, es complicado realmente poder hacer una compra en linea, por esta situación. 

Y aun no recibo mi reembolso del producto :C