cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung México eStore canceló mi compra

(Tema creado el: 02-18-2023 05:35 PM)
1035 Visitas
ManuelToto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos dias hice la compra de mi S23 Ultra en la página oficial (Samsung México eStore), ¿Saben por que cancelaron mi compra en Internet? ¿Cuanto tardan en hacerme la devolución de mi compra?

image
Correo de Cancelación

image
Página de Samsung México eStore

16 Comentarios
andrealc
Active Level 3
Galaxy S
También me lo cancelaron y no me han devuelto el dinero, pero te sale mejor ir a la tienda física por tu dispositivo.
0 kudos
ManuelToto
Active Level 1
Galaxy S
Yo hice la compra en línea por que daban un descuento con un cupón pero ya vi que no vale la pena, esperaré la devolución para ir a la tienda física por mi dispositivo
0 kudos
andrealc
Active Level 3
Galaxy S
Pues sí, mejor. Porque te respetan la oferta de los Buds Live o la doble memoria.
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
No utilizaste algún código para descuento? Tengo entendido que si bien aplicaban, los códigos tipo "nocturna" no estaban permitidos para la línea S23
0 kudos
ManuelToto
Active Level 1
Galaxy S
Si, usé ese código, creí que si funcionaba por que era la página oficial y ahora no se hasta cuando devolverán mi dinero
0 kudos
WillArz
Active Level 3
Galaxy S
En teoría debió funcionar puesto que como mencionas, en el sistema se aplica, se hace el cobro, etc. Pero es muy común que en estas situaciones luego cancelan los productos lo cual tambien es posible reclamar en una entidad que proteja al consumidor pero es algo de meses de pleito. Tu dinero comunícate con soporte, en el mejor de los casos 10 días o hasta un mes
ManuelToto
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, ya me comunique y en efecto respecto al dinero me dieron de 5 a 30 días 😐
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Manuel! 👋🏻

Esto podría suceder por dos cuestiones

- Falta de stock por la demanda
- Algunas de las compras realizadas no se aprueban por que el correo no esta asociado a una cuenta de mercado pago

En ocasiones después de semana y media llega un correo de la compra aprobada y con número de guía

La devolución tarda 15 días, dependiendo tu banco
ManuelToto
Active Level 1
Galaxy S
Quiero pensar que más que nada fue por falta de stock, ahora solo tendré que ver la devolución de mi dinero
0 kudos