cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ME ROBO NO QUIERE RESPONDERME SOBRE LA FALLA DEL S20FE

(Tema creado el: 05-15-2021 10:32 PM)
1066 Visitas
AdrianTo12
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal lleve mi celular a garantía ya que desde el día 1 se calentó demasiado con muchas apps y es más con llamadas normales quema la oreja entonces me dijeron que estaba mal el centro de carga y según lo arreglaron al irlo a recoger el celular se seguía calentando de la misma manera por lo cual decidí no llevármelo e ingresarlo nuevamente a garantía y me marcaron después de días que ya estaba listo y que el diagnostico era que no tenia nada que ese calentamiento era normal lo cual es ilógico que argumentan eso cuando el celular quema y saca de las apps por sobrecalentamiento más aparte el que me atendió en el centro de servicio fue muy prepotente y grosero me quiso tratar como si fuera un estúpido y también argumento que es normal que los teléfonos se calienten a esa temperatura tan alta así que ps de nada sirve que te den garantía por que no te dan soluciones solo te roban tu dinero así que tendré que asistir a profeco
CUADIAFO CUANDO COMPREN UN CEL CHICOS 
27 Comentarios
callejas241276
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches ami me a pasado lo mismo he acudido a polaco plaza delta lo e mandado a garantía a gustavo
Baz tlanepantla a gustavo v
Baz como 4 a 5 veces ayer viernes. me llegó de garantía con el diagnostico técnico no encuentran ninguna falla y en polaco a le con el área jurídica para un cambio físico del equipo es un galaxi a 71 lo compre 13 de diciembre 2020 pero ya me dijeron no me lo van a cambiar que proceda que tengo derecho como usuario ya hay que cambiar de marca mejor 👍🏻
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy S
error de dedo ho teclado no es polaco es polanco cdmx
0 kudos
AdrianTo12
Active Level 3
Galaxy S
Si lamentablemente ellos saben que los teléfonos tienen fallas y no lo aceptan en pocas palabras te roban tu dinero ami me dijeron que tengo que ir al corporativo de polanco pero ps estoy seguro que me van a decir lo mismo que a ti que no les importa si procedes legalmente así que iré ya mejor directo a profeco bro
0 kudos
AdrianTo12
Active Level 3
Galaxy S
Yo también lo llevé a tlanepantla y el tipo que te atiende super prepotente y grosero
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Hay que ir a darle en la madre, para que se le quite sus actitudes. Si fuera mi caso, no la cuenta!!! Al usuario se le atiende y se le respeta por que de nosotros traga.
0 kudos
AdrianTo12
Active Level 3
Galaxy S
Las 3 veces que fui lo puse en su lugar bro lo dejé como un **bleep** por que yo soy ING en sistemas y entiendo del tema y el mamonas me quiso aventar un chorote y si le dije que estaba bn imbecil que que ni siquiera sabía lo que estaba diciendo
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Dudo que si le hablamos de sistemas, entienda el inepto. Es lo malo de Samsung, de poner cualquier pelado en atención a clientes. Pero trata de proceder de otra forma, incluso contacta al administrador de este sitio para que te ayude!!! También soy de sistemas!!!
0 kudos
AdrianTo12
Active Level 3
Galaxy S
Me mandaron al corporativo de polaco bro si en el corporativo no me dan soluciones aparte que me encargaré de poner en todos lados su robo iré a.profeco por que no son 5 pesos lo que cuestan sus dispositivos como para que te digan que es normal que se sobresaliente
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Si de acuerdo, yo haría mismo. Señores Admin de este portal, si están leyendo esto, esperamos su apoyo.
0 kudos