cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Members ya no funciona

(Tema creado el: 10-29-2023 06:33 PM)
412 Visitas
Emmanuelle_Regino
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Spoiler

De la nada no me funciona Samsung Members, tengo el S23 ultra, primer al abrir me marcaba que la aplicación no es compatible con el sistema de mi celular y ahora que la borre y la volví a instalar de Galaxy Store me dice error de servidor y esta raro, alguna solución?

Screenshot_20231029_182446_Samsung Members.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Me sucedió algo parecido pero en un S23 Normal. Toda la mañana y parte de la tarde no funcionaba, hasta que le borre los datos y reinstale la app. Y volvió a funcionar...saludos Screenshot_20231029_172915_Samsung Members.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
amgelm
Active Level 5
Galaxy S

Solución, esperar que Samsung lo arregle.
Solo eso. No necesitamos borrar datos, desinstalar, reinstalar, solo esperar que Samsung arregle este fallo. 

Solución
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Me sucedió algo parecido pero en un S23 Normal. Toda la mañana y parte de la tarde no funcionaba, hasta que le borre los datos y reinstale la app. Y volvió a funcionar...saludos Screenshot_20231029_172915_Samsung Members.jpg
Galaxy S
Eso hice y se arreglo, no se si ande fallando varias apps por que andan haciendo pruebas ya que viene la actualización de Android 14
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Si, tenlo por seguro. Que los problemas sean por que están haciendo pruebas para la versión de Android 14 y one ui 6
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
A mí sí me funciona perfecto.
0 kudos
GER0607
Active Level 7
Galaxy S
También me sucedió ayer, pensé que se estaba actualizando pero la aplicación no tenía actualización solo fallo y mi teléfono es un A53
CesarOR
Active Level 7
Galaxy S
A mi igual me sucedió por un rato en la tarde pero lo dejé así por un momento y un poco después volvió a funcionar
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Emmanuelle_Regino

¿Lograste solucionar el problema con Members? 🙌

0 kudos