cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no cumple con las actualizaciones

(Tema creado el: 07-23-2025 11:57 PM)
236 Visitas
fender10
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
 volvi a usas celular samsung, en el s25 ultra deje el sistema operativo IOS, vi la novedades del sistema operativo de android pero se me olvido que aun que tengas el movil nuevo si en unos meses sale un sistema nuevo no llega en meses o un año. 

Compras un móvil para tener lo nuevo y no lo es es una decepción este sistema operativo; para tenerlo necesitas desembolsar unos 2400 dolares.

Creo que eso IOS le gana aun que tengas un celular 3 años antigüedad cuando sale el nuevo sistema operativo se actualiza en ese instante

9 Comentarios
Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
No entiendo a que actualización te refieres si te refieres a one ui 8 recién acaba de salir con. El flip y fold 7 tardará un poco en salir para los s25 y también depende de la compañía telefónica y país
Galaxy S
Cual actualizacion te hace falta Fede?
fender10
Active Level 2
Galaxy S
El android 16, one iu 8; como esperar medio año o un año para actualizar el celular si pagas por un celular arriba de 1500 dolares para que esperes unos meses. Si pagas un gama alta es para tener lo mejor de la marca y sistema operativo no es mucho pedir cuando salga un sistema operativo se actualicen los celulares, el equipo lo compre en la página de samsung liberado
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ntp. ONE UI SIEMPRE VA DOS PASOS ADELANTE. Y TE LO.DIGO POR QUE TENGO UN PIXEL Y FUCIONES ESTRELLAS MI S23 ULTRA LO ASE DESDE ANTES. TE PACIENCIA. Aveces no es necesario tener el androd mas nuevo. Si la compañia con su coaa de personalizacion ya lo integra desde antes. Y asta mejor. Saludos
Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
Pero recién acaba de salir esa actualización en junio con los nuevos dispositivos, es cierto que hay que esperar pero no van ni 2 meses, de hecho los s25 serán los primeros en recibir claro después ddl zplit 7 y z fold ya que esos vienen ya con one ui 8 para diciembre yo creo reciben los s25
0 kudos
Adriz08
Active Level 2
Galaxy S
La diferencia es que el One UI 8 que tienes los fold 7 y flip 7 es porque está optimizado para ese tipo de dispositivos por las pantallas plegables. Entonces tienes que optimizarlo y mejorarlo para los demás dispositivos, no es tan fácil realizar un software nuevo completo. Y en segunda estancia, siempre dependiendo del país, puede tardar mas que en otros y si es con alguna compañía telefónica tarda más aún. Por eso hubo tantos problemas con One UI 7 porque lo terminaron optimizar y lo sacaron mas tardr
ShadowP30
Active Level 1
Galaxy S
Nerfearon la cámara del S23 ultra.... ya no es lo que fue...
0 kudos
FrankCervans
Active Level 3
Galaxy S
Si usaras IOS sabrías que cada año sale nuevo sistema y es en su mayoría en septiembre suelen ser puntuales en ese aspecto, te doy la razón en la parte que suele dar muchos años de soporte a sus equipos más antiguos
Mi ecosistema principal es IOS
Pero decir que te a decepcionado
Una marca solo por que no se actualizo enseguida ? Samsung cada año igual suele dar actualización de sistema
No tiene mucho que liberaron one ui 7 para los equipos samsung y bueno son muchos equipos por actualizar de diferentes gamas que tienen diferentes características
Como el mio es un teléfono secundario de gama baja para llevar al trabajo jajs
obviamente se van a demorar por corregir errores , no es como IOS que en su mayoría de sus modelos tienen internamente lo mismo solo ligeros cambios por eso su despliegue de actualizaciones suele ser puntuales
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Es que... te equivocaste de dispositivo, si quieres un gama alta con actualizaciones al día, los indicados son los pixel, los referentes a ser el tu x tu a IOS en actualizaciones, Samsung es para los que buscan todo en uno, también te ofrece las actualizaciones más rápido. Pero su punto es la practicidad y las cámaras... Las actualizaciones van de la mano pero a su ritmo, te doy la razón en IOS pero la diferencia es que Android es para un sin fin de dispositivos y IOS tiene el ecosistema de dispositivos muy corto(en el sentido) de que no maneja demasiados modelos por actualizar... es por ello que ios libera más pronto.
0 kudos