cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no cumple

(Tema creado el: 09-05-2022 02:04 AM)
353 Visitas
paxo619
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Al momento de comprar mi galaxy s22 + supuestamente habia la promo de los buds gratis, el caso que nunca me llego el baner para registrarme, mande mis datos varias veces y nunca me llego la notificacion para registrarme, marque a samsung y lo unico que me dijeron fue que la promo acabo, apesar de que les envie la foto factura donde el equipo se compro en tiempo y forma simplemente me dijeron que ya no podian hacer nada
0 kudos
14 Comentarios
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy S
Fueron unidades limitadas. La notificación te llegaba al momento de activar el s22 y hacer toda la dinámica. Ahí donde lo compraste te debieron de haber ayudado para el registro y todo
0 kudos
paxo619
Active Level 1
Galaxy S
Siii, pero la promo apenas habia salido y luego me comentaron que ya no habia, ya luego de hacer la compra, me ayudo una asesora, metio mis datos, pero ya despues tampoco pudo hacer mucho, tuve que hablar a soporte y simplemente me dieron largas, ya despues de esperar casi un mes, me comentan que ya no habia disponibles
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola poxo619 👋🏻

¿Lo compraste directamente con Samsung?
0 kudos
paxo619
Active Level 1
Galaxy S
No, en telcel lo compre
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Cuándo el Galaxy es de compañía tardar un tiempo en aparecer las promociones

¿Ya te aparecen las promociones?
0 kudos
paxo619
Active Level 1
Galaxy S
Ya ha tardado demasiado, ya ahora van dos meses
Y las demas promociones si me aprecen
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
La promoción finalizó, si pudiste descargar el código único en días anteriores y te registraste en el formulario correspondiente, el caso se mantendrá en espera, sin embargo, si transcurren 10 días hábiles y no hay notificación de entrega, se debe a que tu registro no alcanzó disponibilidad.

Puedes consultar los términos y condiciones en este enlace:

https://www.samsungstore.mx/terminos-y-condiciones#compra-de-productos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, paxo619!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

0 kudos
DaniReach
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo la misma situación que él... pueden ayudarme??
0 kudos