cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no respeta mi compra!

(Tema creado el: 02-07-2024 04:47 PM)
1341 Visitas
Alcantha
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día 19 de enero realice la compra de un s24 ultra 512gb con la opción de canje por mi s23ultra 512gb y al momento de confirmar la compra en mercado pago no me llegó un número de pedido y tampoco algún correo por parte de Samsung al igual que en mis pedidos en Samsung no me aparece nada.
Ya solicite ayuda por parte de Samsung y solo me pidieron datos de compra y que me contactarían dentro de 5 días los cuales ya pasaron y ya van para 11 sin contar fines de semana.

Hoy 7 de febrero marco a Samsung y me comentaron que estaba aún en proceso pero al momento de preguntarle a la persona sobre si respetaría mi compra del s24ultra me comentó que no y que se procedería con un reembolso a lo cual me niego ya que hoy es el último día para realizar la compra y perdería mi compra original junto con el precio que pague(18819). 
Estoy muy insatisfecho por este mal proceso.
Pido se me respete mi compra al monto que pague.

Ya hablé con mi banco y mercadopago y ambos me comentaron que ellos no retuvieron el pago y que es Samsung quien me debe de dar respuestas

image

Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Te debieron enviar un correo y un número de pedido al momento de la compra, pero como comentó anteriormente un members puede que a samsung no le llegó el pago
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
No me llegó nada hermanó, ya cheque todas las bandejas y mis pedidos en la página de Samsung y no me aparece nada.
Según Samsung ya levanto una investigación y apenas hoy porque lo pedí me dieron el número de reclamo
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Esta raro porque mediante el correo te tconfirman el pago y te mandan el número de pedido para que lo rastrees y pues tu comprobante de pago de la compra para cualquier aclaración, ojalá y te resuelva samsung y te respete la promoción 👍
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Checaste tambien en la aplicación de samsung?, en la parte donde dice perfil y ahí te despliega todos tus pedidos y demás
0 kudos
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
Lo acabo de hacer e igualmente que en la página no me sale ningún pedido
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Está raro amigo porque es básico que en toda compra por línea que te manden un correo cuando haces una compra y el número de pedido, sino como te amparass ante un problema como por ejemplo el que tienes en este momento, pues tendrás que hacer telefónicamente la aclaración
0 kudos
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
Me amparo con la transacción de mercado pago, su soporte me dijo que les comentará el número de transacción(cosa que ya hice) a Samsung, también con el estado de cuenta de mi banco.

No soy el único con este problema
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Ahh ok, pues ojalá resuelvas el problema 👍
0 kudos
Alcantha
Active Level 3
Galaxy S
No quiero levantar queja en Profeco como un amigo el cual ya lo hizo, solo quiere que se respete mi compra y ya
BondisArt
Active Level 9
Galaxy S
No respeta sus reglas en los concursos tu crees que lo hará con tu compra??