cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung No se preocupa de clientes

(Tema creado el: 09-15-2025 12:49 AM)
21 Visitas
Alejocaro
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Samsung podria crear un sistema que impidiera el desbloqueo de equipos como iPhone y así evitaría q asaltaron a miles de personas para robarle sus celulares ; muy decepcionante esto por parte de samsung me robaron un s23 ultra de 1 tb y estaba con todos los bloqueos de samsung pero lamentablemente lo desbloquearon igual OJALA ALGUIEN DE SAMSUNG ME CONTACTE CON ALGUNA SOLUCION PALEATIVA 
8 Comentarios
Jalddabaoth
Active Level 5
Galaxy S
En pedir no hay engaño... pero sinceramente... psss
0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Hola, como sabe que se lo desbloquearon?? 😮
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
Porque no lo puedo ubicar mas
0 kudos
mvrcmvtante
Active Level 5
Galaxy S
Pero el hecho de que no lo puedas ubicar no significa básicamente un desbloqueo, puede haber sido un flasheo también, lo mismo que le hacen a todos los androids, los flashean, se vuelven a cargar los S.O. y los dejan utilizables. Infelices!
0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Tenías E sim? O de plástico?
0 kudos
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
sim plástica ya fue bloqueada en la compañía y tambien el imei
0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Si le sacan la sim pierde conexión, si pierde conexión, es difícil de ubicar, ahora si el imei está bloqueado no agarrará señal, lo que lo hará inubicable, el próximo ponle esim, no se saca tan fácil 😄
Ahora bien también de eso de flashearlo depende un poco de la última actualización instalada por los parches de seguridad, mientras más actual, más difícil de ingresar al sistema y eliminar los datos,, se supone.
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
Ya solicite una esim buena idea