cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG NO SIGAS PASOS DE APPLE

(Tema creado el: 01-16-2021 02:10 PM)
167 Visitas
Milo00
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Solo paso a dejar mi queja de que quitaron la memoria expandible en los S21, SAMSUNG por favor no sigas los pasos de Apple, si no creo que muchos como yo que dejamos APPLE y no pasamos SAMSUNG por esa razon y otras, tendremos que irnos a ONE PLUS.

Lo de cargador.....bueno deberian aprender a XIAOMI no quiten de tajo los cargadores de la opcion de comprar uno "con y sin", aunque estuve observando que estan regalando certificados de valor en la compra de tu telefono, si es asi tambien apliquenlo en tiendas.

Solo era expresar mi inconformidad, SAMSUNG NO SEAS UN APPLE MAS!!!!
3 Comentarios
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy S
de hecho yo el S21 lo voy a ignorar totalmente, yo siempre voy 1 generacion detras, ahorita justo estoy por comprar el S20 Ultra, aun sigo con el S10 y pues el S21 me parecio una burla hacia los usuarios, si el S22 o como sea que se llame la próxima generación sigue con este tipo de cosas el S20 Ultra seria mi ultimo dispositivo de samsung y tocaria abrirle las piertas a One Plus que de hecho aun estoy en duda sobre si comprar el O+ 8 Pro o el S20U
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Yo no recomendaría el S20 Ultra y en cuanto a One Plus la realidad es que ya están en la misma línea de precios que los Samsung y de igual forma sin cambios o mejoras radicales!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues creo que este año se redefiniran muchas estrategias, el fin de año no fue nada bueno para Samsung, su mejores ventas fueron del A21 y A51, los S fueron un fracaso en la mayoría de los territorios, el Note 20 Ultra por unas semanas lo marketizaron como el equipo premium con mayores ventas en USA lo cual le duró menos de 15 días, la triste realidad es que a finales de año 9 de cada 10 equipos vendidos en el mercado americano eran iPhone. Por eso la urgencia de promocionar los S21 y como está feroz la competencia hacen una gran oferta donde casi te toman tu equipo viejo en la mitad del precio de los S21 Ultra. El mercado mexicano no creo que aguante tantos aumentos de precios tan absurdos el S9+ en su lanzamiento me costó $19k para el lanzamiento del S20+ estaba en $27k, muy paracido Note 9 me costó $18k por una buena promoción de palacio de hierro, y ahora está $33k el Note 20 Ultra, están llegando a precios ridículos pero quién guste y pueda adelante, yo mejor espero a que bajen de precio o traerlos de USA