cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung no te entiendo

(Tema creado el: 03-25-2024 09:11 PM)
365 Visitas
León_Huhner
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No te entiendo ya que cada ves adelantas más la actualización one ui 6.0 android 14 para el s21 fe 5g. Yo no puedo creer que la mayoría de la saga galaxy A ya se actualizaron y el único de la saga galaxy S que falta es toda la saga s21... yo samsung siempre lo eh usado pero en el J2 core y en a fines de diciembre me compré el s21 fe 5g que es este que lo uso como teléfono principal ya que de secundario tengo el galaxy j2 core. Pero en fin porfavor ya actualicen el galaxy s21 fe y toda su saga s21.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
Para mi la línea FE es la que siempre sufre de eso, no la recomiendo por lo mismo, es mejor irse por S completo a la versión Fan, los FE salen ya cuando los S normales y los Plus están casi al mismo precio

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Sekasai
Active Level 6
Galaxy S
Hace poco subieron esto, yo tengo el A53 me toca esperar hasta mayo xd primero dijeron marzo, luego abril y ya ves ahora 🤡1711486080600.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
La línea FE de los S, no es prioridad
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
Me llama la atención que el A34 fue actualizado hace rato, y el A54 aun no. Pensando un poco no se si debe tener relación pero el A34 usa un procesador MediaTek Dimensity 1080, que es usado por más dispositivos que el Exynos 1380 del A54 que es exclusivo de Samsung, y una lastima que su propio procesador es el que posiblemente genero un retraso en recibir la actualización.

Mira que el S21FE también usa un Exynos 2100
0 kudos
León_Huhner
Active Level 3
Galaxy S
Si, mi s21 fe usa el Exynos 2100
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
No encuentro otra explicación al parecer los antiguos Exynos le están dando dolores de cabeza a Samsung. Hay que ver que pasa con los celulares 2024 con Exynos si es que también serán los últimos en ser actualizados
0 kudos
León_Huhner
Active Level 3
Galaxy S
Es que la saga s24 ya viene con la actualización one ui 6.0 android 14 y se actualizo hace poco a one ui 6.1, parece que samsung ya no se preocupa de los antiguos dispositivos como la saga s21
Solución
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
Para mi la línea FE es la que siempre sufre de eso, no la recomiendo por lo mismo, es mejor irse por S completo a la versión Fan, los FE salen ya cuando los S normales y los Plus están casi al mismo precio
0 kudos
León_Huhner
Active Level 3
Galaxy S
Es que yo quería comprar el s21 ultra pero no lo estaban vendiendo🙁
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
te corrijo, la serie S24 no actualizo de ONE UI6 a ONE UI 6.1 el móvil se lanzó con ONE UI 6.1 de fabrica.
0 kudos
León_Huhner
Active Level 3
Galaxy S
A
0 kudos