cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung nos estafó a todos!

(Tema creado el: 01-31-2024 06:27 AM)
412 Visitas
DarioHaspert
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi pésame a todos los que compramos un s22 y nos vemos presos del desastre de samsung argentina. 
Seguramente este mensaje se pierda entre muchos otros de promoción del s24 generado por ellos mismos para tapar los temas importantes. 
Sepan que los que tienen el s23 el próximo año les pasará lo mismo.
Los sofwares de Android salen cada 12 meses y ya en el caso del s22 ustedes llevan más de 3 meses de atraso comparado con el mundo. 
Dejen de robar y mentir .
Actulizen y no nos roben más con mentiras al momento de vender. 
16 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Darío, si no deseas esperar ni ahora ni nunca, podés cambiar la región de tu celu, no solo vas a obtener Android 14 ya, sino que en futuras actualizaciones vas a ser uno de los primeros en recibirla, el método es este https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s21-21-ultra-s22-22-ultra-y-otros-como-actualizar-a-a... y el firmware te lo puedo pasar yo, si me decís el nombre del modelo de tu celu, anda a Ajustes, Acerca del teléfono, Nombre del modelo ejemplo el mío es SM-S918B
Galaxy S
Voy a esperar si la mandan hoy. Si no mañana lo hago manual siguiendo tu método.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando gustes 👍
Galaxy S
Firm para S901E?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ya te lo pase 😁
DarioHaspert
Active Level 4
Galaxy S
Voy a tenerlo en cuenta, pero no tendría que tomarme el trabajo de hacerlo. En fin si en un semana no esta la actualización, lo cambio y chau samsung argentina
Javiacua
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso voy a esperar unos días más. Sino sigo los pasos de Diegomarant mantendría un tiempo mi móvil y me voy a IPhone. Mi hija quiere uno y yo creo que también, migramos de la *** Samsung.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muy lamentable todo 😔
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Desde la app Members podés ver el calendario estimado de actualizaciones, tené en cuenta que las fechas son estimadas. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.
Igualmente lo dejamos asentado. Gracias!

0 kudos