cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung note 9 snapdragon actualizacion

(Tema creado el: 12-15-2020 06:44 AM)
908 Visitas
LoboRojo1
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas gente quería consultar con ustdes las actualizacion de one ui 2.5.. tengo el note 9 version snapdragon pero de movistar liberado y lo uso en paraguay . Mi novia tiene un s9 plus y se actualizo hasta la ultimo pero a mi no me llegan actualizaciones me quede en one ui 2.0 y no me llegan las actualizaciones. Será porque dependo de movistar para actualizaciones o dependo de samsung para esas actualizaciones? Me podrían ayudar porfavor a resolver esa duda y como puedo resolver. Muchas gracias

0 kudos
7 Comentarios
Abihú
Active Level 4
Galaxy S
Existen los códigos CSC también conocidos como "software del proveedor".

Puedes ver qué código CSC tiene activo tu equipo yendo a > ajustes > acerca del teléfono > información de software > baja hasta el apartado de 'Versión SW del proveedor'. Lo que nos interesan son las letras de hasta abajo.

En mi caso tengo el Galaxy Note 9 Snapdragon también. Y cuando lo compré tenía el CSC de ATT/SPR/XAA. Y aunque el XAA es el libre para los equipos de EE.UU, el primer código es el que está más activo. Por lo tanto, al encenderlo aparecía el logo de AT&T y tenía algunas aplicaciones de AT&T y faltaba el botón de datos móviles. El teléfono también estaba liberado, pero su software no se actualizaba después de 8 meses de retraso.

Screenshot_20201215-084904_Settings.jpg

Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Muy buena explicación, pero por lo que entiendo, si su Note es originaria de Movistar entonces no es estadounidense.
Abihú
Active Level 4
Galaxy S
cierto, olvidé eso.
Abihú
Active Level 4
Galaxy S
La solución es que flashees un firmware completamente libre.
Para hacerlo necesitarás de una computadora con Windows 7 o superior.

Tendrás que ir a sammobile.com y en el apartado "firmware" selecciona la opción de "descargar el firmware más reciente". En modelo, pondrás el modelo "SM-N960U1" y te aparecerá el nombre completo: Galaxy Note9 (SM-N960U1)
Una vez que cargue la página, cerciórate que el modelo sea el correcto. Después en donde dice "Select Country" tendrás que buscar el que diga Unknown (XAA) pues ése es el libre de EE.UU.

Después seleccionas el primer resultado que es el más reciente y además es el OneUI 2.5 pues el segundo es OneUI 2.1.
Presionas en "Join to download" y tendrás que registrarte en la página para empezar a poder descargar. Pesa más de 4 GB el archivo.


Después de tener el firmware descargado, busca en Internet el programa llamado "Odin" en su versión "patched" de preferencia pues es el más estable.

Screenshot_20201215-090421_Samsung Internet.jpg

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Todos los S9 y la Note 9 también llegaron a Latinoamérica con Snapdragon, no sé porqué la gente hace esa distinción "S9 Snapdragon", si todos los comercializados oficialmente en la región son Snapdragon. En su caso, su modelo sería SM-N9600, y tendrá CSC de Latinoamérica, China y Hong Kong, pero ninguno estadounidense.
0 kudos
Abihú
Active Level 4
Galaxy S
Antes de proseguir con el flasheo del firmware, haz un respaldo de tus datos personales pues se formateará tu teléfono a la hora de hacer el flasheo. Puedes usar Smart Switch en tu computadora para hacerlo más rápido. También tendrás que borrar y cuenta de Google y Samsung de tu teléfono y si está encriptado, quitar la encriptación pues esto podría generar problemas para hacer una instalación limpia del sistema.

Te recomiendo que veas en YouTube tutoriales cómo hacerlo para que te sea más fácil usar el programa Odin.

Te recuerdo además que no nos hacemos responsables por daños a tu equipo. No debería dañarse si sigues los pasos como se te indica, pues yo así lo hice, pero si se te daña pues, tendrás que acudir a un centro de reparación autorizado Samsung.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola LoboRojo1!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos