cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes no sincroniza

(Tema creado el: 01-07-2023 06:11 PM)
915 Visitas
SerErm
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes Comunidad, tengo un S21 Ultra y una Tab s7 fe, en los 2 tengo instalado Samsung Notes y lo bueno era que trabajaba con los 2 dispositivos segun donde estaba y las notas que hacia se sincronizaban en ambos dispositivos. desde hace unas semanas ya no sincronizan mas, hago una nota en un dispositivo y queda solo ahi, no se sincroniza con el otro dispositivo. quiero aclarar que los 2 dispositivos estan con la misma cuenta de Samsung Cloud, andaban perfecto y de un dia para otro dejaron de sincronizar, me fijé en la configuracion y en los 2 esta habilitada la opcion de sincronizacion con samsung cloud. que podra ser ? Muchas gracias de antemano
9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ambos tienen Android 13?
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Nop, el s21 ultra android 13 y la tap s7 fe android 12, pero hoy me dí cuenta que sincronizaron, o sea que es cuestion de esperar a que se le ocurra sincronizar
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez la razón es que el Android 13 está crudo respecto del Android 12 😁
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Si debe de ser eso, porque los 2 con android 12 la sincronizacion era instantanea ! . Pero bueno, no importa si tarda un poco mas o a veces dias pero lo importante es que sincronize. Muchas gracias Pela !
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
La Tab S7 Fe también va a actualizar a Android 13

https://gagadget.com/es/198422-samsung-lanzo-android-13-con-one-ui-50-para-galaxy-tab-s7-fe/

Esperemos que ahí te sincronice más rápido.

Espero haberte ayudado 😉
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @SerErm 👋 Cómo estás? 🤗

Podrías verificar si la aplicación de Samsung Notes de ambos dispositivos se encuentra actualizada a la versión 4.4.02.33?

Quedo atenta 🙌

 

0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Si si, en ambos Dispositivos tengo esa version de Software. Se ve que por algun motivo se tardó un par de dia en actualizar, pero lo hizo, que es lo importante. Lo raro que antes era instantaneo y me encantaba !!!!. porque los trabajos los hago en mi tablet aprovechando el tamaño y los porto en mi telefono para acceder a ellos en cualquier momento .
0 kudos
Members_9EhGduW
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo

0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Hay que esperar, aveces sincroniza ennel momento y aveces tarda 1 día, debe de ser los servidores de samsung
0 kudos