cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Noticia informativa de última hora

(Tema creado el: 05-24-2024 05:20 PM)
422 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Noticias de última hora. 

Se espera que las próximas actualizaciones para Galaxy S24 y Galaxy S23 sean aún más interesantes, ya que podrían incluir mejoras más allá de la seguridad.
Las nuevas pruebas de firmware indican posibles mejoras en las cámaras #GalaxyS24, especialmente una mejor calidad de teleobjetivo y precisión del balance de blancos.
La actualización también tiene como objetivo abordar los problemas de consumo de batería que aparecieron con la actualización One UI 6.1 en los teléfonos #GalaxyS23.

image

image

10 Comentarios
theboss21
Expert Level 1
Galaxy S
Lastima que solo esas actualizaciones llegan a los gama alta pero nadie sabe si llega a los galaxy a55 y a54 aunque no tienen teleobjetivo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Sí a ver en realidad estás son actualizaciones que le va enviando Samsung a éstos dispositivos por algún motivo o fallo que estén presentando, ya que así los usuarios se quejan del problema y Samsung ve esto en toda las redes sociales y entonces desde luego trabajan con un fin de mejorar en actualizaciones este inconveniente.

Saludos,
Gerar04
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Ya te llego a vos la actualización andriod 14 UI 6.1 gerar 04 ?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola flavilent, 👋 no aún no me ha llegado la actualización One UI 6.1 para mi Galaxy A33... pero yo no tengo apuro en que me llegue, tengo toda la paciencia 🙏 más grande de éste mundo 🌎

Nota: Cuando me llegue trataré de hablar con nuestro moderador SamsungLatin para ver que me dice al respecto, si puedo o no acceder actualizar.
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Esta bien .
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Ya me llego la actualización andriod 14 UI 6.1 lo puse pausa ayuda
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola flavilent, me da mucha pena 😢 pero creo sinceramente que debías haber contactado con nuestro moderador SamsungLatin o con el equipo Members para ver en que ellos te pueden colaborar.
Yo me abstengo a darte una respuesta, no vaya ser que te mandé actualizar y exista algún inconveniente.
flavilent
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias gerar 04
theboss21
Expert Level 1
Galaxy S
Que bueno que te llegó la actualización y si tienes miedo espera unos cuantos días más aver si algunos no han presentado fallo y hay procedes a instalar
0 kudos