cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Noticia informativa

(Tema creado el: 09-24-2024 04:39 PM)
94 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
El Galaxy S26 podría seguir decepcionando a los amantes de las actualizaciones de hardware.

Samsung ha ralentizado el ritmo de las actualizaciones de hardware en los teléfonos inteligentes durante los últimos años, especialmente en los teléfonos que no son Ultra. Según se informa, el Galaxy S25 utilizará las mismas cámaras que el Galaxy S24, que, a su vez, utilizará las mismas cámaras del Galaxy S22 y el Galaxy S23 . Eso no es todo. La misma cámara podría volver a utilizarse para el Galaxy S26 .

El Galaxy S26 podría contar con la misma cámara de 50MP que el Galaxy S22.

image

F:SamMobile 
I:Gerar04 
8 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy S
★ ¡¡NO ME JODAN!! 😭😭😭😢😢😢
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ups 😝 😬 🤪 😜 🤣 😅
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy S
★ ¡Es que de verdad Gerar!... ¡¿COMO ES POSIBLE?!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno hermano todavía falta un camino largo por recorrer para la salida de ése Galaxy S26, puede que sí, puede que no... Aunque yo le tengo mucha pero mucha confianza en 6 años que llevo utilizando la página de SamMobile que puede a llegar a ser cierto., pero para éso tendremos que esperar.

Nota: Aunque te soy sincero el sensor de 50MP que Samsung a utilizado en estás series desde el el S22 para acá han hecho un buen papel, también con ayuda del procesador que se le incorpore siempre han tenido muy buenos resultados en ése apartado de nivel fotográfico... Fotografías de maravillas ya sean ellos:

Eje: S22,S22+,S23,S23+,S24, y S24+ las fotografías en éstos equipos cuándo se han realizado las pruebas han sido de 10&10

Saludos, 🤗
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy S
★ Lo sé Gerar, pero... Samsung ya sea quedado algo atrás. Ya es hora de que Samsung actualice el hardware de todos sus dispositivos!

• ¡Samsung NO puede quedarse así! Lo primero que la gente se queja es que Samsung NO actualiza las cámaras, la carga y la batería.

• Como ODIO a Tm Roh. 😡 😤
Windows12
Active Level 6
Galaxy S
Ni modo, nomás que no decepcione
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh 😊 no tiene porque decepcionar, Samsung si sabe trabajar en base a eso para así siempre contentar a todos sus usuarios..Dejemos que Samsung y sus desarrolladores hagan su trabajo 😊

Nota: Una pregunta yo a ti...
Creo que tienes el Galaxy S23+ o no 🤔 te has sentido alguna vez descontento del mismo a nivel de fotografías? 😉
Windows12
Active Level 6
Galaxy S
No tengo un S23+, pero seguro que tiene una cámara muy buena, lo que no quiero es que no mejoren en las fotos, y queden con la misma cámara con las futuras generaciones...