cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Nueva información ℹ️ serie Galaxy S25

(Tema creado el: 04-02-2024 03:02 PM)
266 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Un nuevo informe afirma que la serie Galaxy S25 contará con un chip Snapdragon, a pesar de afirmaciones anteriores


image

Después de un año de ausencia, Exynos regresa a la línea insignia Galaxy S. Hace un mes escuchamos que este era solo el primer paso hacia la dominación total: un filtrador informó que todos los teléfonos Galaxy S25 usarán Exynos en todas partes . Sin embargo, una publicación de DigiTimes de hoy lo contradice.

El informe sugiere que Samsung continuará con su estrategia doble de utilizar conjuntos de chips Qualcomm y Samsung: el Snapdragon 8 Gen 4 y el Exynos 2500, en este caso.

Sin embargo, la información no incluye detalles sobre dónde se trazará la línea divisoria. Es muy probable que sea lo mismo que este año: el Galaxy S25 Ultra usa exclusivamente Snapdragon, mientras que el Galaxy S25 y S25+ obtienen Snapdragon o Exynos, dependiendo de dónde los compre.


Ese rumor de hace un mes también afirmó que la serie plegable Galaxy Z usará solo chips Snapdragon, sin embargo, un informe diferente sugirió que el Galaxy Z Flip6 podría terminar con un Exynos 2400 . Si eso resulta cierto, será la primera vez que se utilice un chip Exynos en un dispositivo plegable. Lo sabremos pronto: se espera que Z Flip6, Z Fold6 (y posibles modelos Ultra y FE) se presenten a tiempo para los Juegos Olímpicos.

Y si Samsung tiene suficiente fe en la línea Exynos para usarlo en su costoso plegable (que es pequeño, lo que dificulta su enfriamiento y con una batería pequeña), entonces ciertamente tendrá suficiente fe en él para dejar que el Exynos 2500 alimenta al menos el Galaxy S25 y S25+.

Se supone que el Exynos 2500 traerá más optimizaciones y mejoras en la eficiencia energética con respecto al 2400 actual. Además, hay otros cambios reservados para la serie S25.

Fuente: GSMARENA 

0 Comentarios