cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung olvidando a los s10 snapdragon

(Tema creado el: 01-02-2022 09:15 AM)
221 Visitas
krhathoz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Es algo frustrante que samsung lansara solo android 12 para la gama sm-g973f versión exynos y olvidara a las demás variantes y a los snapdragon, pues dicen que android 12 mejoro la batería, en carga y rendimiento y es lo que yo estoy esperando pues el parche de seguridad de septiembre me dejo un drenado de batería brutal.  Ni hablar toca esperar que salga la rom para las demás variantes del s10 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Toma en cuenta que ya es la última actualización para los S10 por lo que asumo les dan un poco menos de prioridad, además de los errores que han salido con los S21.

Yo mejor espero a que saquen la versión parchada. Tengo un S10+.
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Pues me refiero a que la actualización debería ser pareja para todas las variantes
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No siempre es así, como tienen hardware diferente tienen que ir probando poco a poco.
0 kudos
JMBerumenbB
Active Level 1
Galaxy S
De hecho no es así, la actualización tiene muchas variantes, siempre a sido así Aparte y sinceramente nada mejorara a la bateria que no sea un cambio de la misma. Por software nunca hay mejoras significativas.
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
En eso no concuerdo contigo, muchos tenían problemas con su rendimiento y ahora mejoro mucho su rendimiento, en temas de batería yo soy de los que no carga a más del 80% y no utilizo carga rápida, cuido mucho eso, y aparte se agrego el limite de carga en esta actualización en los s10 y eso es algo que se agradece por samsung.
0 kudos