cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ONE UI 3.0

(Tema creado el: 02-13-2021 05:02 PM)
229 Visitas
gozamablack
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ya actualizo mi samsung galaxy s10, compañía tigo Guatemala, pero tengo un problema que se calienta mucho y como y al arrastrar el panel de notificaciones va lagueado

image


13 Comentarios
Dylan04
Active Level 7
Galaxy S
Amigo, dale unos días y mejora mientras el software se ajusta a su hardware, lo máximo que puedes hacer es actualizar todas las aplicaciones que tienes, entre más tengas sin actualizar más tarda en poner a punto, esas actualizaciones de App corrigen varios errores te lo aseguró, suerte con eso
🖖🏻🖖
Beckerman
Active Level 2
Galaxy S
asi es amigo espera sino pues optimizalo manualmente ya que en el s10 tenian problemas y por eso cancelaron las actualizaciones no se si ya se volvieron a activar
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
¡Hola!, para una mejor experiencia le recomiendo hacer un respaldo de todo lo que tenga guardado en el teléfono, después de realizada la copia de seguridad reiniciarlo de fábrica para que el software se adapte al dispositivo, yo en lo personal cuando instale Android 10 hice esto y el problema se solucionó. Espero le funcione este consejo.
Twinplox69
Active Level 3
Galaxy S
Bro!! a veces es eso el Software puede que en la proxima actualizacion arreglen esa fallita que Tiene Por que en si es Un problema! ya que puede dañar tu bateria E incluso tu movil!
jo546
Active Level 3
Galaxy S
una **bleep** este versión dónde esté la versión 2.0? samsung es muy lento con sus actualizaciónes 🤬🤬
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
Yo siento algo de lag en las animaciones y en las ventanas cuando cambio de app no hace la rotación como antes y los gestos con lag.
gozamablack
Active Level 3
Galaxy S
exacto, yo también tengo el mismo problema, hasta viendo videos se calienta, no digamos cuando juego COD
0 kudos
jo546
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo el mundo problema con mi s10 plus snapdragon donde esté el arreglo de esto Samsung 🤬🤬🤬🤬
0 kudos
gozamablack
Active Level 3
Galaxy S
hasta en snapdragon?!! **bleep**?!!!
0 kudos