cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: One UI 6.1/ serie de problemas a resolver

(Tema creado el: 04-02-2024 10:41 PM)
526 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
One UI 6.1 para la serie Galaxy S23: ¿muchos problemas?

Algunos problemas están presentes para algunos, y esto es lo que está sucediendo:

1. El sensor de huellas dactilares no funciona en el primer intento, independientemente de la precisión:

La animación del sensor de huellas dactilares disponible se reproducirá DESPUÉS de que intentes usar tu huella digital, y yo mismo he estado experimentando esto de vez en cuando.

2. El dispositivo está un poco más caliente de lo habitual en un uso normal:

No he experimentado esto y, de hecho, es todo lo contrario, a menos que esté usando mi cámara, ya que mi batería aparentemente ha mejorado mucho.

3. El dispositivo solo se carga a 15 vatios como máximo, independientemente de la velocidad de carga disponible:

Este problema tampoco está presente para mí, ni para muchos otros que lo han probado, pero algunos lo proclaman con aplicaciones que supuestamente miden la ingesta (tasa) de energía, que no son tan confiables como las formas de medirla basadas en hardware.

Entonces, ¿has estado experimentando alguno de estos?

image

Nota : Esperemos que en futuras actualizaciones Samsung vaya remediando estos tipos de errores, más que seguro estoy que sí o sí lo arreglará. 
11 Comentarios
DrLeoV
Active Level 1
Galaxy S
El mío, ahora que lo actualicé, no funciona la pantalla tactil. Solo funciona el stilus pen. Hace todas las funciines de la actualización, pero solo con el lapiz.
0 kudos
DrLeoV
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un S23 Ultra
0 kudos
stevexc10kw
Active Level 3
Galaxy S
Pensé que era al único que le pasaba, incluso tengo que apagar el dispositivo para que pueda cargar un poco más rápido 🥲
Roviso
Active Level 1
Galaxy S
Rososa rni
0 kudos
Roviso
Active Level 1
Galaxy S
Heo
0 kudos
CKarmel8
Active Level 3
Galaxy S
Hola. Cierto, mi celular nunca se había calentado y esta pasando después de, no sé pero lo de actualizar deja mucho que pensar o analizar antes de.
caluche
Beginner Level 3
Galaxy S
El mio me sale con entrada de carga húmeda no lo puedo cargar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Contactar con el servicio de expertos desde el área de ayuda para ver si te pueden ayudar o llevarlo al servicio técnico
0 kudos
CKarmel8
Active Level 3
Galaxy S
Hola! A quién más le está pasando que los Widsget no lo puede colocar libremente en la pantalla. Esto me esra pasando después de actualizar. S23Ultra
0 kudos