cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: One UI/ Personalización 👑

(Tema creado el: 03-13-2025 04:20 PM)
137 Visitas
Hastamasver
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
PV: Dices "Personalización" y yo sólo escucho "Samsung" 💙

I:Mr Android

image

3 Comentarios
Justin5six
Active Level 5
Galaxy S
Saludos Gerar, me gustaría saber tu opinión, estoy en comprar un móvil pero no me decido si esperar el Samsung a56 o comprar el Samsung S24 Fe, la duda la tengo por la batería, he visto muchas quejas por la autonomía del S24 Fe, apreciaría mucho si me respondes, 👍
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Justin, no sabes cuanto honor me hacen ustedes por cualquier duda e inquietudes que ustedes tengan al respecto referente a nuestra tecnología Samsung 💙

PV: Bueno yo te voy a responder sin tanto preámbulo, ni de que un equipo es bueno y el otro es mejor y así el asunto.

Nota: Yo a mi criterio personal optaría 100% por el Galaxy S24 FE de todas todas sin pensarlo, aunque el nuevo gama media de Samsung tenga algunas características y especificaciones de gama alta elegiría el Galaxy S24 FE, Y respecto a la duración de la batería 🔋 éso no es nada de incomodidad para Samsung, ya que éso se va arreglando por el camino a medidas que vayas recibiendo actualizaciones el Galaxy.
Tu dale y sin pensarlo mucho ves por el Galaxy S24 FE, pero éso es para ayer 😉🏃🏃‍♀️🏃🏃‍♀️🏃🏃‍♀️

Saludos fraternal
Gerar04 💙 ☺️ 🪄
Justin5six
Active Level 5
Galaxy S
Gracias Gerar, agradezco tu atención, entonces la decisión está tomada, voy por el S24 Fe