cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung One UI Watch 4.5 Beta basado en Wear OS 3.5 LO QUE SE VIENE

(Tema creado el: 06-02-2022 12:05 PM)
228 Visitas
Gabruchi
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Samsung lanzó el programa beta One UI Watch 4.5 para los usuarios de la serie Galaxy Watch4 la semana pasada. Y como prometió, hoy, la compañía lanzó la primera actualización beta para dispositivos registrados. Esta actualización permitirá a los usuarios inscritos probar las nuevas funciones y cambios antes del lanzamiento público.

Identificada a través de la versión de compilación R8**XXU1ZVE7, la actualización beta se lanza en los mercados de Corea del Sur en este momento. Sin embargo, llegará a más usuarios en varias regiones en los próximos días o semanas.


En cuanto a los nuevos cambios, One UI Watch 4.5 trae mejoras notables en la pantalla del reloj, las notificaciones, las llamadas y el teclado. La interfaz de usuario de la pantalla del reloj se ha actualizado, mientras que también se han agregado nuevas complicaciones de dúo borde/caja. La actualización también agrega compatibilidad con SIM dual, por lo que ahora puede elegir su SIM preferida para hacer llamadas. Actualmente, cuando realiza una llamada desde el Galaxy Watch 4, no tiene la opción de seleccionar entre SIM: la llamada se realiza automáticamente a través de la SIM más utilizada.


La última actualización beta también mejora las notificaciones. Hay un nuevo redactor unificado con compatibilidad con borradores, y las notificaciones ahora pueden mostrar información adicional con compatibilidad con campos de subtexto. Además, el teclado predeterminado se está poniendo al día con Gboard al agregar un diseño QWERTY, entrada continua y entrada perfecta de escritura a mano y voz. Finalmente, la actualización agrega datos, nombres de alarmas, notificaciones y otras funciones a la configuración de alarmas.

Junto con la actualización beta, Samsung también lanzó el complemento beta Galaxy Watch 4. La aplicación beta solo está disponible para aquellos que se registraron en el programa beta usando la aplicación Samsung Members.

Registro de cambios de actualización completa para One UI Watch 4.5

 

Samsung One UI Watch 4.5 Beta Registro de cambios

ver pantalla

  • Se añade una nueva complicación duo edge/box.
  • La pantalla del reloj se ha actualizado.

Llamar, Contactar

  • Se agregan la función Dual SIM y Ul.

Notificación

  • Agif msg play es compatible con el mensaje.
  • Nuevo compositor unificado: lanzamiento con funciones integradas de teclado, stt y scramble, y compatibilidad con la función de borrador.
  • Compatibilidad con el campo de subtexto: muestra información adicional, como el nombre de la cuenta de gmail noti.
  • Zoom de emoticón unicode único: Admite la función de ampliación del cuerpo noti que consta de un emoticón.

Teclado

  • Admite diseño Qwerty, entrada continua
  • Admite la entrada continua de teclado/escritura a mano/entrada de voz.
  • Agrega fecha, nombre de alarma, notificación, etc. a la configuración de alarma.
*TRADUCIDO DE VAGA CON GOOGLE TRANSLATOR*

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente. Volvieron a prestarle la atención que se merecen a los relojes! Bienvenida será la actualización, seguramente con buenas mejoras.
matthramos
Active Level 4
Galaxy S
Hola, vengo siguiendo el tema de la beta de los watch y si bien se libero en varios países no creo que llegue acá, inclusive dicen q para unirse de hace con la App de members...pinta lindo pero lo veo difícil de llegar a probar por estos aires
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Buena data, habrá que ver en que momento llegará la versión final aquí.
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Que completo tu posteo.. 👏🏽👏🏽👏🏽
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente posteo...muy buenoooo!