cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung para mi es mejor que Apple pero....

(Tema creado el: 05-03-2024 09:28 AM)
299 Visitas
yailo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Aunque siento que los Galaxy S han superado a los Iphone en casi todo, no puedo evitar notar que muchas compañías y aplicaciones siguen dándoles preferencia con más actualizaciones, funciones, optimizaciones o simplemente con mejores diseños estiricos. Esperobesto pueda cambiar pronto, pues creo que los galaxy s pueden sacarle más provecho a muchísimas funciones o apps que están ahí afuera. 

image

8 Comentarios
amgelm
Active Level 6
Galaxy S
Uso ambos sistemas, solo porque me aburro de uno y necesito un cambio, entonces brinco de Android a IOs y viceversa de vez en cuando y en ambos hay Apps, utilidades y funciones que nos gustaría ver en el otro sistema. Android, en especial samsung, ha mejorado muchísimo el ecosistema de sus dispositivos, siento que están a nada de sentirse como en Apple. El tema es, como ya se ha comentado en muchas ocasiones, IOs tienes la facilidad de actualizaciones y cambios al ser un sistema "cerrado", perdón si lo expreso mal, pero cada actualización está hecha para su único dispositivo, IPhone. Y sabemos que en Android es muy difícil trabajar porque cada fabricante, cada teléfono, cada sistema es diferente y tener que adaptar aplicaciones y actualizaciones a cada marca y dispositivo Android es más complicado que en iPhone. A fin de cuentas las novedades llegan, poco a poco a cada sistema.
Galaxy S
Y hasta en los cases caray que preferencia dan a estos iphone
yailo
Active Level 3
Galaxy S
Bien dicho bicho
Galaxy S
Si y una vez se los dije, samsung iguala y supera en costo hasta un iphone, por que la discriminación? Y no supieron responder en una tienda MOBO, ni modo se tenía que decir y se dijo!
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Fácil. Economía. Es más barato y mayor margen de ganancia hacer muchas fundas para dos o tres modelos que unas cuantas para veinte diferentes.
Galaxy S
Si pero que te cres! que aun así no son baratas las de uno y otro, en precios son casi iguales , lo que yo digo es que hay más mercado en Android de gama media y alta que iphones ,pero si entiendo lo que comentas pero no entiendo la distribución
0 kudos
Valguzzz
Beginner Level 2
Galaxy S
Como puedo poner ese estilo de reloj y notificaciones ?
0 kudos
yailo
Active Level 3
Galaxy S
En tu pantalla de bloqueo, mantén presionada la pantalla y te dará la opción de editar.
0 kudos