cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass No Esta Disponible Temporalmente

(Tema creado el: 06-29-2023 09:00 AM)
931 Visitas
EngerDR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya tres meses con mi S23 Ultra y sigo sin poder acceder a samsung pass ya hice de todo desde reiniciarlo de fabrica hasta cambiar mi cuenta samsung 😞
20 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola EngerDR, un placer saludarte 👋
Bueno si ya has realizado ésos pasos que nos comentas, entonces te sugiero contactar con el servicio al cliente desde aquí mismo en el área de asistencia para ver si nuestros expertos te puedan orientar o ayudar al respecto...

Nota: Has podido contactar con nuestro moderador SamsungLatin? 🤔 de seguro 💯% te puede orientar y ayudar al máximo en darte una orientación más completa.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
EngerDR
Active Level 1
Galaxy S
Si ya me contacte pero como era de esperarse no me dieron respuestas sobre el problema y mucho menos una solución, desde que adquirí el dispositivo estoy batallando con eso.
0 kudos
adonyvalerio
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo error. Mismo teléfono
0 kudos
kendcr22
Active Level 1
Galaxy S
x2
adonyvalerio
Active Level 3
Galaxy S
Encontré el fallo
0 kudos
eduardtwenty
Active Level 3
Galaxy S
Cual es, también ando con el mismo problema
0 kudos
adonyvalerio
Active Level 3
Galaxy S
Se cual es el fallo. Verifica el imei de la tapa del teléfono y ve la que tiene el sistema. Aquí en rd se filtran miles de 23ultra bloqueado por lista negra y le hicieron un parcheo para que coja señal y ningunos tienen acceso a los servicios Samsung. Tanto así que devolví el mio después de meses ya que ellos mismos me lo dijeron y exigí uno nuevo totalmente legal y Me prestan un a13 mientras tanto me consiguen el otro
EngerDR
Active Level 1
Galaxy S
Si bro ahora todo tiene sentido porque recientemente compré un s22 nuevo factory de fábrica y el Samsung pass funciona de maravilla y si este teléfono lo compre nuevo pero al parecer era de Tmobile antes de estar factory, lamentablemente ya venció la garantía que me ofrecieron en la tienda. Gracias!!!
adonyvalerio
Active Level 3
Galaxy S
Hayayay
0 kudos