cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass

(Tema creado el: 12-11-2020 01:27 PM)
79 Visitas
Marchese2020
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El servicio de ecuperancion de contraseña con la verificación de dos pasos es  un desastre ya que nunca me llego el mensaje al telefono,  pasaron 5 dias ,llame dos veces a Samsung , si bien me atendieron muy amablemente nunca me solucionaron el problema
13 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Contanos el resultado Marche, y en caso de seguir igual te sugerimos colocar el chip en otro Smartphone para poder chequear si de ese modo te llega correctamente o no por favor. Y asegurate de que el número de celular registrado al momento de la activación de dos pasos sea el mismo que el que tenés actualmente. Si lo cambiaste no te llegará al número actual.

En caso de no recibirlo tampoco de ese modo te sugerimos contactar con el soporte de Samsung Account para poder consultar sobre el estado del servicio y te puedan ayudar.

Para esto deberás ingresar en https://account.samsung.com/ seleccionar Contacto en la parte inferior, luego seleccionar el icono de Samsung Account, después "Consultas 1 a 1" y por último completar la información y detallar el inconveniente.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
Marchese2020
Active Level 3
Galaxy S
Buen dia gracias a todos después de muchos intentos me llego el mensaje. Muchas gracias
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Perfecto Marche! Es posible que se haya debido a un inconveniente momentáneo en los servidores. Cualquier cosa nos escribís!

0 kudos