cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay Argentina

(Tema creado el: 04-11-2020 05:00 PM)
6570 Visitas
IgnaM95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuando arriba Samsung Pay a Argentina? Ya hay muchos negocios con los posnet habilitados con NFC, y hay extranjeros que ya pueden usarlo. En Brasil ya está disponible si no me equivoco.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola! Lo mismo me preguntó yo 🤔🤔🤔. ¡No puedo esperar más! Los extranjeros capas lo puedan usar ya que los teléfonos Samsung no solo usan NFC si no un generador de banda magnética lo que les permite usar la función incluso en Posnets que no sean NFC. Esperemos que llegue pronto aunque por la cuarentena supongo que todo esté tipo de cosas está en pausa.

¡Saludos, si solucioné tu consulta marca mi respuesta como solución así otros Members pueden acceder a ella fácilmente!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Aun no tenemos una fecha de lanzamiento de Samsung Pay para Argentina, vamos a sugerir que consultes mas adelante por si disponemos de nueva informacion que brindarte.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola! Lo mismo me preguntó yo 🤔🤔🤔. ¡No puedo esperar más! Los extranjeros capas lo puedan usar ya que los teléfonos Samsung no solo usan NFC si no un generador de banda magnética lo que les permite usar la función incluso en Posnets que no sean NFC. Esperemos que llegue pronto aunque por la cuarentena supongo que todo esté tipo de cosas está en pausa.

¡Saludos, si solucioné tu consulta marca mi respuesta como solución así otros Members pueden acceder a ella fácilmente!
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Aun no tenemos una fecha de lanzamiento de Samsung Pay para Argentina, vamos a sugerir que consultes mas adelante por si disponemos de nueva informacion que brindarte.

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
tienen que reclamar para que ya salga!!
Cortelaser
Beginner Level 4
Galaxy S

Ojalá sea cuanto antes porque el publico lo solicita ya

0 kudos
Nicolasm7
Active Level 4
Galaxy S

Teniendo en cuenta que ya está funcionando Apple Pay en Argentina, hay fecha prevista para Samsung Pay o debemos seguir esperando?

0 kudos
Nikisho
Active Level 1
Galaxy S
Hola, sería más que interesante contar con eso. Soy cliente de BBVA que ya lo habilita en Argentina el pago con NFC. saludos!
0 kudos
IgnaM95
Active Level 1
Galaxy S
Hola, sí yo tengo todas mis tarjetas con NFC (Visa y AMEX de Santander, y Visa gold de Macro)
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
como tenes nfc con santander?
0 kudos