cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay - Guatemala

(Tema creado el: 11-23-2023 10:03 AM)
6658 Visitas
KennethGalvez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día, saben si hay fecha para que entre Samsung Pay o Google Pay a Guatemala?

13 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Buenas hermano intentaste la app de Google que se llama Wallet yo la uso es bastante buena1700752135111.jpg
0 kudos
KennethGalvez
Beginner Level 2
Galaxy S
No está disponible en Guatemala amigo, y tampoco Samsung Pay, pero hace unos meses entro ApplePay, y teniendo en cuenta que Samsung si tiene presencia oficial en nuestra región se me hace raro que aún no esté disponible, almenos en Guatemala
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo y esperemos que en poco Samsung pay funcione en tu pais
-RAÚL-
Active Level 6
Galaxy S
Creo que más que nada depende de tus bancos locales del país
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Eso también puede ser un factor
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy S
Depende totalmente de los bancos, en Ecuador al momento solo tenemos Google Pay pero es un avance
0 kudos
Csolorzano
Active Level 2
Galaxy S
Ya vamos por mayo del 2024 y seguismos sin ese servicio, creo que se podrían hacer algo si Samung como marca se acercara a los bancos locales y propener dicho servicio
Novaspiro
Active Level 1
Galaxy S
Posiblemente VisaNet (ahora NeoNet) y credomatic en sus estaciones de pago "por seguridad" tengan bloqueada la aplicación. Las dos instituciones son complicadas para aceptar tecnología nueva (por temor y cuidado).

Además, tiene que ver con temas legales y contingencias legales de cada país.

Asumo también que primero van probando en cada país y detectando que tanto problema de seguridad tienen.

Si es una tristeza que Samsung Pay no esté disponible y no haya un esfuerzo por hacerlo funcionar.
Leo2096
Active Level 1
Galaxy S
No es que este bloqueado, es que no existen contratos de Google o Samsung Pay con las entidades financieras que emiten las tarjetas de crédito, ya que yo cuento con un reloj Garmin, precisamente por Garmin Pay y sin problemas puedo utilizar todas las terminales de pago, tanto de Bac Credomatic como las de NeoNet