cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay no es compatible con este dispositivo

(Tema creado el: 10-05-2020 08:40 AM)
1636 Visitas
Members_YG24h97
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola! tengo un movil galaxy S20 comprado en Argentina, pero me encuentro viviendo en España, cuando intento iniciar Samsung Pay me dice "no es compatible con este dispositivo", lo que me llama muchísimo la atención ya que antes tenía un S9 (que tampoco había comprado en España) y lo usaba perfectamente.

Hay algo que pueda hacer para solucionarlo? 

 

4 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Lamentablemente no hay nada que vos puedas hacer directamente, tenes que visitar un centro de atención al cliente y ver si ellos pueden manualmente remplazar el software de tu dispositivo por el español desbloqueando así estás funciones. Tené en cuenta que esto borraría todos tus datos por lo que tenés que tener un backup, cosa que podés hacer en tu PC utilizando Smart Switch.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Samsung Pay aun no se ha sido lanzado en Argentina, por ese motivo el Smartphone no podria hacer uso de la funcion. Cuando la funcion sea lanzada en Argentina, quedaria habilitada pudiendo ser utilizada en otros paises como en tu caso en España.

rodar_dg
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola ya van dos año y todavía nada, tienen idea si lo van a habilitar en Argentina? Gracias
0 kudos
chelo56
Beginner Level 2
Galaxy S
Me da ganas de dejar mi s22 ultra y pasar a apple. Siempre compre tope de gama pero esto me supera.
0 kudos