Highlighted
Beginner Level 2

Hola! tengo un movil galaxy S20 comprado en Argentina, pero me encuentro viviendo en España, cuando intento iniciar Samsung Pay me dice "no es compatible con este dispositivo", lo que me llama muchísimo la atención ya que antes tenía un S9 (que tampoco había comprado en España) y lo usaba perfectamente.

Hay algo que pueda hacer para solucionarlo? 

 

2 Comentarios
Highlighted
Expert Level 4
¡Hola! Lamentablemente no hay nada que vos puedas hacer directamente, tenes que visitar un centro de atención al cliente y ver si ellos pueden manualmente remplazar el software de tu dispositivo por el español desbloqueando así estás funciones. Tené en cuenta que esto borraría todos tus datos por lo que tenés que tener un backup, cosa que podés hacer en tu PC utilizando Smart Switch.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Samsung Pay aun no se ha sido lanzado en Argentina, por ese motivo el Smartphone no podria hacer uso de la funcion. Cuando la funcion sea lanzada en Argentina, quedaria habilitada pudiendo ser utilizada en otros paises como en tu caso en España.

Responder
Cargando...