cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay no se admite en su teléfono

(Tema creado el: 02-14-2021 09:31 PM)
4894 Visitas
Samsung_Ped1JSO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola buen día.

Compré un Galaxy note 10 + nuevo y no puedo iniciar en la app de Samsung pay, me ayudan por favor.

Screenshot_20210214-212025_Samsung Pay.jpg

0 kudos
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
es nacional? luego eso pasa con modelos que son para comercializarse en otros países
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung_Ped1JSO!

Por favor verifica si tu Galaxy es un modelo nacional, ya que si en el país de origen del dispositivo no se proporciona el servicio de Samsung Pay, no será posible instalarla.

Además te recordamos que Samsung Pay solo funciona en el país de origen del dispositivo, si la función se encuentra disponible.

Si tu dispositivo es un modelo nacional por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
¿Dónde lo compraste? Si fue en Amazon o Mercado Libre normalmente vienen con firmware de Panamá donde no se admite Samsung Pay. Ve a ajustes - acerca del teléfono - info del software - screenshot a versión del software del proveedor.
0 kudos
Johanna1997
Beginner Level 2
Galaxy S

Disculpa, yo compré el Galaxy note 20 Ultra en Ecuador y estoy en USA y no puedo usar el Samsung Pay, la verdad nunca revisé allá si funcionaba y ahorita que intento no me lo permite, es porque estoy en otro país? 

Screenshot_20211006-175338_Settings.jpg

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Tienes que activar tu cel con una SIM de USA porque esta usando la de Ecuador que no tiene soporte. Así es como siempre he usado mis equipos extranjeros, sin embargo no sé si vaya a funcionar con uno de Ecuador. Pero inténtalo.
0 kudos
wicho89
Active Level 6
Galaxy S
"Error al conectar con Samsung pay favor de internar más tarde "
eso me dice al tratar de registrar una tarjeta de débito hsbc
que puedo hacer?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
HSBC débito nunca funcionó y Samsung Pay ya esta fuera de México.
0 kudos