cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 08-15-2022 07:06 PM)
169 Visitas
JorgeOr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S22 Ultra y quería usar la app de Samsung Pay como con mi s10plus pero no la encuentro y logre descargarla pero dice que mi teléfono no la soporta, es por alguna razon?
0 kudos
10 Comentarios
DanMartinez
Beginner Level 4
Galaxy S
¡Hola! Lamentablemente Samsung dejó de dar soporte a la aplicación en el país desde el año pasado me parece. Es una pena.
0 kudos
JorgeOr
Active Level 1
Galaxy S
Que mal, sabes si hay otra opción? Por que pasa lo mismo con google pay
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Samsung wallet
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Samsung Wallet tampoco está disponible en México.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
A mi si me la muestra y me deja instalar, de hecho apenas llego el aviso de que ya estaba disponibleScreenshot_20220815-204050_Galaxy Store_15190_1660614050.jpg
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Tu equipo seguramente no fue de distribución oficial de Samsung México, porque no está disponible para equipos "nacionales". Y aunque puedas instalarla, no podrás usarla como tal. ¿Dónde lo compraste?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Tienes razón, mi equipo es versión USA
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
La opción que está por llegar en los siguientes meses (ojalá que sean pocas semanas), es Google Wallet. De pronto como tal, no hay una wallet en México para Android.
JorgeOr
Active Level 1
Galaxy S
Tonta mente pregunte en el servicio de atencion de samsung (aqui en la app) y me dijeron que tenia el Members Wallet pensando que era algo similar y no, te abre una cuenta de Santander que si no la usas te cobra 9 pesos al mes, cosa que no leí hasta que ya esta activa la cuenta y te mandan las caratulas
, mañana ire a cancelarlo, Samsung Pay era muuuuy util u obvio no cobraba
0 kudos