cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 03-14-2023 05:48 AM)
270 Visitas
Ferchu_GB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
La verdad que me da vergüenza Samsung me cambie a Samsung pensando que era mejor tengo el s20 fe fan edition 5g compre el dispositivo para tener Samsung pay y pagar con el teléfono y en argentina no esta disponible a pero España y Estados Unidos,Brasil, otros países está disponible onda un teléfono de 200 lucas que no tenga esa función vergüenza 
4 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
No se te dio x averiguar antes de comprar?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Para que funcione en la Argentina necesita la aprobación del Banco Central. Algo parecido ocurrió con las funciones de electrocardiograma y presión arterial en los relojes, que necesitaban la aprobación de la Anmat. Cuando ya todos pensábamos que nunca la iban a habilitar la tuvimos disponible. Con lo cual yo creo que solo una cuestión de tiempo.
Sin perjuicio de ello, hay bancos con los que podés pagar sin contacto con el NFC de tu telefono. Entre ellos el Galicia, BBVA, Brubank. También aparece la opción de pagar sin contacto con Mercado Pago. Yo uso el pago sin contacto del Banco de Galicia y funciona perfecto. La experiencia es la misma que Samsung Pay. Screenshot_20230308_165339_Settings_1000039586_1678305219.jpg
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Pero no es un tema de Samsung, sino de las regulaciones del estado.
Como paso con el medido de masa y presión, y cardo del reloj.. hastabque no se habilitó no lo vimos aca
Galaxy S
Si. Esos países que mencionas son del primer mundo.
Nosotros somos un desastre.
No es Samsung el problema.
El problema somos nosotros o mejor dicho los que supuestamente manejan este barco.