cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 07-04-2024 09:07 AM)
746 Visitas
leodlopez037
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S24 y no es compatible con Samsung Pay, a alguien más le pasa?
Cabe aclarar que el dispositivo lo compre en la página original de Samsung México.

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Amigo Samsung pay tiene más de 5 años q no está disponible en México esta members wallet q solo es con Santander, o google wallet q es buena ahí tengo la mayoría de mis tarjetas pero Spay ya no funciona desde hace 5 años o más.

So mi comentario te sirvio dale resuelto en los 3 puntos de este post.

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Ya no esta disponible Samsung Pay bro, ahora se llama Members Wallet, descarga la App 😏

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy S
Amigo Samsung pay tiene más de 5 años q no está disponible en México esta members wallet q solo es con Santander, o google wallet q es buena ahí tengo la mayoría de mis tarjetas pero Spay ya no funciona desde hace 5 años o más.

So mi comentario te sirvio dale resuelto en los 3 puntos de este post.

Salu2
Solución
Galaxy S
Ya no esta disponible Samsung Pay bro, ahora se llama Members Wallet, descarga la App 😏
leodlopez037
Active Level 1
Galaxy S
Les agradezco, la verdad no sabía... siempre ocupe Google wallet pero quise darle una oportunidad a las app de Samsung. Gracias!!!
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Para lo único que necesitas Members es para ver la info de la tarjeta Samsung pero y ya, ya todas las tarjetas de Santander entran en Google Wallet. Menos la red AMEX.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy S
🫠
0 kudos