cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 01-03-2018 11:27 PM)
309 Visitas
Rumyzzy
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Samsung, no entiendo cómo es que haces una dinámica para ganar un boleto haciendo 5 transacciones con Samsung Pay, cuando ni siquiera quieren aceptar el método de pago ... mi consejo es que Samsung tiene que publicitar a través de beneficios a los comercios para que empiecen a conocer Samsung Pay... yo sinceramente ya me cansé de explicar a dónde sea que voy cómo es qué funciona. Por otro lado tienen que mejorar la app ya que muchas veces no genera el código de seguridad y es cuando pierde credibilidad, tanto del usuario como del comercio!
0 kudos
5 Comentarios
RaulGarlez
Active Level 6
Galaxy S
No pidas permiso, ni des explicaciones. Yo sólo llegó y a la hora de pagar digo será con tarjeta y al momento de pedirmela, le dijo es tarjeta Virtual, solicitame el pago en tu terminal [Hacerlo con confianza] si me dicen es que debo meter la Tarjeta para que me pida ingresar el monto. (En ese caso sólo acerco el celular y el terminal lo reconoce y ya le pide que ingrese la cantidad) si no pasa a la primera entonces, intento una segunda vez y si no pasa pago con otro medio de pago y ya.
Baldenegro
Beginner Level 2
Galaxy S
Que tal una pregunta, como se registraron? me pide la cuenta samsung y ya lo tengo dado de alta pero me marca error
0 kudos
PauloJuarez
Active Level 5
Galaxy S
Que error te marca Baldenegro? Puedes poner una imagen..
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Rumyzzy!

Para Samsung Pay, tanto la tecnología NFC como la MST pueden ser utilizadas para hacer pagos sin contacto de manera segura. La diferencia clave es que en México la mayoría de los comercios aceptan MST, que hace de Samsung Pay el servicio de pagos móviles más aceptado del mercado, por lo cual, puedes pagar prácticamente en cualquier lugar.

Sólo debes solicitar realizar el pago con tarjeta, abre la aplicación Samsung pay, selecciona tu tarjeta, elige el tipo de seguridad (pin o huella), y por último acerca tu Galaxy a la terminal de pago (del lado donde se desliza la tarjeta).

Puedes consultar el siguiente simulador con más ayuda:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/ca2c8ffe-c6dd-4fbc-be23-003a8ad96c55/#!topic/funciones_básicas/realizar_un_pago

Si persiste la falla por favor comunícate al 01800-9900533 para poder brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
MarioNava
Active Level 4
Galaxy S
Hagan comerciales para tv jajajajaja a ver si asi la gente se empieza a familiarizar. Ayer intente usar mi tarjeta del club cinepolis y les dio miedo probarla jajajaja me decian que no, que aun no les dicen nada sobre si pueden aceptar ese modo
0 kudos