cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 11-15-2020 04:44 PM)
925 Visitas
JGC
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos!!

No puedo usar Samsung Pay en mi galaxy S20+ alguien tiene el mismo problema o sabe por que es? Solo me aparece un mensaje: "Samsung Pay no se admite en su telefono"

Gracias!!
0 kudos
10 Comentarios
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy S
Es el modelo que se vende en México?
0 kudos
JGC
Active Level 3
Galaxy S
lo compre en México pero dice versión internacional duo sim 😬
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No se si se pueda pero creo que se le puede flashear la rom de MXO para que te dé opción a tarjetas de México ya que es el mismo modelo F/DS.

Nunca lo he intentado pero ya tuve modelos Duos y siempre S Pay venia deshabilitado 👀
0 kudos
JGC
Active Level 3
Galaxy S
gracias, es la primera vez que compro un duo, haré lo que pide el Comminity manager a ver si me pueden ayudar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JGC!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

JGC
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, ya lo realice. Donde puedo saber alguna actualización o como me dan respuesta ?
0 kudos
Galaxy S
Si tu teléfono lo compraste a alguien más o es root, o el sistema fue alterado o viene de otro país 🤔 Sugerencia acudir a una Samsung store a ver q pueden hacer
JGC
Active Level 3
Galaxy S
gracias! haré los pasos que me dice el Community Mamager para ver si me pueden ayudar
FrankyBR
Beginner Level 2
Galaxy S
disculpa te dieron solución??, yo acabo de adquirir un s20 FE en las tiendas samsung store que hay en el mall, y me vengo dando cuenta que no tiene samsung pay, al parecer es tema de que como viene liberado no tiene cierta información que si tienen los que vienen de compañía telefonica
0 kudos