cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung presenta la nueva serie Galaxy S23

(Tema creado el: 02-01-2023 10:31 PM)
147 Visitas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Galaxy S23.jpg

La cámara más avanzada de Galaxy S23 Ultra, un rendimiento de juego de nivel superior y un diseño más amigable con el medio ambiente, se unen en la serie Galaxy S más innovadora de Samsung hasta la fecha.

 

Samsung Electronics presentó hoy Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, tres dispositivos que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy. La épica cámara de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, al capturar videos Nightography realmente cinematográficos con una IA transformadora. 

 

 

LevHdez
Beginner Level 2
Galaxy S
Tango el S21 ultra me muero por probar el S23 ultra
DarioS
Active Level 4
Galaxy S
X2 yoooo tambien traigo el s21 ultra, este sera mi próximo muy pronto el s23 ultra!!!!
0 kudos
Galaxy S
🤩🙃
Galaxy S
😘😘😘
Raziel4001
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo compreee en la mañana, dicen que entregan a partir de Marzo.... ojalá no tardeeeee, ya me urge cambiar mi S21 ultra
0 kudos
juanted
Beginner Level 3
Galaxy S
Y cuanto pago?
0 kudos
Raziel4001
Active Level 1
Galaxy S
32 mil con una funda qué agregué...
Raziel4001
Active Level 1
Galaxy S
Ya me llegó, dijeron que empezarían a enviarlos a partir del 3 de marzo, pero llego ayer 9 de febrero!!! A ver que tal..
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo también lo acabo de comprar hoy para cambiar mi S20 Ultra con el enlace de Samsung Members y aparte de hacer valido lo del doble de memoria me dieron gratis una funda y un cargador inalambrico.

Igual que cuando compre mi S20 Ultra también me dieron unos buds y el combo para carga inalambrica del reloj y el celular.

Ahora a esperar a marzo el envio.
MonsieurYO
Beginner Level 2
Galaxy S
Ayayaai1675332513574.gif1675332513589.gif1675332513836.gif1675332513854.gif
0 kudos