cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: ¿Qué piensas de estos dos?

(Tema creado el: 01-26-2025 07:13 PM)
121 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
6 Comentarios
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy S
☆ Pobres, los cambios de esos teléfonos son casi NULOS. 😢 💔
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola HERMANO, 👋 buena noche 🤗
Bien entiendo perfectamente lo que dices e igual a muchos otros members qué se me han acercado y me han dicho, admi pero sí apenas existen cambios con la nueva serie.
Bien ok y yo les respondo, Samsung ha demostrado y a contribuido por está serie enfocarse en la IA inteligencia artificial que es sumamente importante y excelente exclusivo para nuestros dispositivos, también con el nuevo procesador tanto para jugar tus juegos sin ningún problema o tipo de anomalía y por último para fotografías ya que les da un post procesado de lujo a las fotografías y videos a realizar en está nueva serie, también está la mejor gestión y duración de batería ya que es un plus también interesante para nuestros dispositivos móviles, entre otros muchas cosas más importantes que vienen integradas en está nueva serie Galaxy S25.

Saludos,
Gerar04
Opiketnot1
Active Level 8
Galaxy S
☆ Ok, entiendo perfectamente todo, pero la verdad me hubiese gustado muchos MÁS cambios que solo la IA y el procesador, como más batería, cambios en las cámaras, Gorilla Armor, (por que AÚN tienen Gorilla Glass Victus).

No son malos dispositivo, para nada, pero lo MEJOR hubiera sido añadir más cambios.

Saludos! 🩵
☆Robert503☆
Ablue
Active Level 2
Galaxy S
Me interesa lo que realmente venden fuera de la I.A. Su procesador, pero aparte de eso considero que deberian tener más colores en sus modelos, pero ehh para esos existen las fundas supongo.
Kristal_Y1344
Active Level 6
Galaxy S
Dejando de lado diferencias de tamaño y colores del fondo, son muy parecidos a simple vista, aunque yo me decantaría más por el S25 que por el S25+ por el tamaño (muy grande para mis manos). 🤔
hierro405
Active Level 10
Galaxy S
Waoo pero el S25+ es muy grande 😂