Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-17-2024 08:55 PM
Galaxy SOptimizador de escenas activado
Optimizador se escenas desactivado
Esto al usar el zoom 16x
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-17-2024 09:16 PM - editado 09-17-2024 09:17 PM
Galaxy S
Que tal Donis, sí e visto varios members realizando sus quejas al respecto de esta recién actualización para el Galaxy S23 Ultra.
Nota: Para arreglar las fotos del S23 ultra solo deben desactivar la IA en la cámara, aquí les dejo los pasos.
Después de esto reinicien el equipo, espero les funcione suerte.
Si te refieres a desactivar el reconocimiento de escena IA en la cámara de un teléfono Samsung, puedes hacerlo de la siguiente manera:
1. Abre la aplicación Cámara Selecciona IA para desactivarla
2. EI reconocimiento de escena IA identifica la escena de la foto y ajusta los colores para mejorarla.
Galaxy Al es la inteligencia artificial móvil de Samsung, que se basa en la nube y está diseñada para mejorar la experiencia diaria del usuario.
Nota: Para arreglar las fotos del S23 ultra solo deben desactivar la IA en la cámara, aquí les dejo los pasos.
Después de esto reinicien el equipo, espero les funcione suerte.
Si te refieres a desactivar el reconocimiento de escena IA en la cámara de un teléfono Samsung, puedes hacerlo de la siguiente manera:
1. Abre la aplicación Cámara Selecciona IA para desactivarla
2. EI reconocimiento de escena IA identifica la escena de la foto y ajusta los colores para mejorarla.
Galaxy Al es la inteligencia artificial móvil de Samsung, que se basa en la nube y está diseñada para mejorar la experiencia diaria del usuario.
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 09:20 PM
Galaxy S
Gracias mi estimado pero encontré una solución mientras lo corrigen, muy agradecido por tomarse la molestia de darme sus consejos que son bien recibidos.
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
esmoh
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 01:31 AM
Galaxy S
Que solución encontraste mi estimado? Estoy con el mismo problema.
Saludos.
Saludos.
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 03:24 AM
Galaxy S
Desactivé el optimizador de escenas y me funcionó.
Entra a ajustes de la cámara e ingresa en optimización inteligente y hasta abajo está el optimizador de escenas lo desactivas y tendría que funcionarte
Entra a ajustes de la cámara e ingresa en optimización inteligente y hasta abajo está el optimizador de escenas lo desactivas y tendría que funcionarte