cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung que paso aqui!!!

(Tema creado el: 03-07-2022 11:08 AM)
192 Visitas
FRANK-DJSA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
https://youtu.be/MHzzztN6sL8

En realidad estan haciendo mas lento los dispositivos.. llevo toda una vida ocupando sus productos no agan esooooooo.. uno paga por equipos de calidad, con rendimiento y velocidad, no para que sea todo lo contrario...
0 kudos
12 Comentarios
Horte
Active Level 2
Galaxy S
Lo hace específicamente para los juegos para evitar un sobre calentamiento y evitar que haya una disminución y consumo excesivo de batería. Sin embargo ya van a poner una opción para habilitar o deshabilitarlo. Como le gusta a los YouTubers desinformar...
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

Yo sí creo que no lo hicieron de la mejor manera, estoy de acuerdo, pero lo importante es que ya se le está dando seguimiento. Checa esta liga, ya la había compartido anteriormente por este grupo. Espero la gente lo lea y estén un poquito más informadas...

https://twitter.com/dohyun854/status/1499715336077074435?s=21

0 kudos
FRANK-DJSA
Active Level 3
Galaxy S
Gracias ok voy a checarlo ya que mi s20 fe lo siento mas lento y por eso me emcontre con esa informacion y pues asi es como uno aclarece que es lo que esta pasando
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

De nada viejo, chécate este video para que quites el GOS de una vez por todas.

https://youtu.be/3A19a8jpcDw

0 kudos
FRANK-DJSA
Active Level 3
Galaxy S
Y tu eres conoces del tema?.. tienes informacion que acredita eso, las fuentes para decir eso, ya que esos youtuber tambien publicaron las fuentes de lo que hablan y como soy consumidor de samsung quiero tener la certesa que todo esta bien
0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
No solo es a los juegos. Es algo que está afectando a todo el equipo en general. No soy el único que lo ha denunciado acá.

En mi caso tengo un S21Ultra y no solo afecta la fluidez del equipo sino también a la batería.
FRANK-DJSA
Active Level 3
Galaxy S
Asi es.. eso es verdad desde la actualizacion se a visto una caida en todo el rendimiento de los equipos a pesar que mi celular trai en snapdragon 865
0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Últimamente Samsung tiene falla tras falla. Hace tiempo que no me toca una sola actualización que no tenga alguna falla. Y para ser honesto ya se ha vuelto algo molesto el tener que estar mes a mes esperando a que solucionen un problema y estar viendo cual será el nuevo defecto. 🤦 🤦 🤦

Soy fan de Samsung pero ciego no soy. Y si no mejora esto este será mi último equipo de la marca.
Darinells
Beginner Level 4
Galaxy S

No este estas fallas sean solamente en Samsung, sino en todas las marcas, por el simple hecho de que los equipo los intenta hacer más y más complejos, con más funciones, y más cosas, lo que hace que se presenten fallas, por ejemplo también en los iPhones se presentan muchas fallas, por que crees que sacan casi todo los meses un parche, y otro, y otro. 

Saludos desde Monterrey, México. 

0 kudos