cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Quién está listo para One UI 6.1 😃☺️

(Tema creado el: 03-25-2024 07:58 PM)
177 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Serie Galaxy S23: ¿Quién está listo para One UI 6.1 y Galaxy AI? ¡Está casi aquí!

La serie Galaxy S23 está programada para recibirse alrededor del día 28 o antes, dependiendo del operador y la región, y se espera que obtenga casi todas las funciones de One UI y Galaxy AI, excepto estas pocas mencionadas aquí:
- Vista previa y captura de imágenes HDR
- Fondo de pantalla en AOD
- Etc.

Aparte de estas ausencias, ¡tengo muchas ganas de ver lo que viene!

image

8 Comentarios
ian_09
Active Level 1
Galaxy S
Aun no me llega one UI 6 y ya salen con esto 😔
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola ian_09!

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos 👋

-SamsungLatin 

ian_09
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias tengo un samsung A14 y vivo en venezuela no se cuando me llegara pero esperare
ian_09
Active Level 1
Galaxy S
Ya llego one UI 6 a venezuela? 🥺
Noe2014
Active Level 9
Galaxy S
En China Samsung envió una notificación alos s23 que el 28 de marzo llegará la actualización de one ui 6.1 yo tengo el s23+
Robert_503
Active Level 7
Galaxy S
Hola Gerar04!👋. Y pa cuando pa los gama media 🥺🥺🥺🥺🥺
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Robert! 👋

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

-SamsungLatin 

luisher
Active Level 4
Galaxy S
Otra de las cosas que tampoco llegará serán los algoritmos mejorados para la cámara